Alfonso Trezza
-
Cada vez se dan menos esas corridas además. Terminaban siempre mal pero ahora ni eso.
-
El día que el fútbol se juegue sin pelota y sin arcos capaz que "evoluciona" lo suficiente como para sostener que Trezza debe jugar, mientras tanto no es su deporte. Para solo correr hay otras disciplinas.
-
No soporto verlo jugar, me fastidia de verdad.
No me explico como un puntero de Nacional no sepa que hacer cuando está uno contra uno contra un rival.
Y no quiero que se lo saque de arriba y haga el gol porque es pedir mucho, solo pido que tenga por lo menos una idea de como pasarlo. Es un perro este muchacho. -
-
En obrero de la construcción lo convierte. A los 15 minutos y 25ta mala decisión lo saca y no lo pone nunca más.
-
Sacrifiquen a este perro, me chupa un huevo ese gol todo de rebote (de otra forma no lo hace), arruino cuatro contragolpes donde el Colo estaba solo.
-
Es sangrante, un destructor de jugadas. Incluso la del gol es una cagada, en vez de devolverla define como el orto.
-
Moja Trezzinha y los amargos del Foro le siguen pegando, no le de bola a la gilada Trezzaõ, siga derrochando magia en el verde césped!.
-
Que brujería tiene este hijo de puta.
-
burro espantoso
-
Ojalá te mueras vos burro de mierda. Todas las jugadas cagas pedazo de forro.
-
Nunca ví semejante perro con tanta suerte.
-
Hizo 1 gol y medio, en forobolso es el más puteado.
-
-
Gol y medio jajaja. Cuenta errar un gol en el area cjica como medio y el otro iba a las manos y por suerte reboto. Ya pienso que son memes por que otra no hay, paso brunito y dijo que no podes ser tan troll
-
Pero cómo van a putear a Trezzita? no ven que apenas lleva 3 años y medio de titular indiscutido siendo horrible? paciencia, además hoy hizo un tiro que se iba a la mierda pero rebotó en un defensa y fue gol en contra, después dio el mismo asco de siempre, pero partidazo, ni se les ocurra decirle algo
-
No se soporta más este perro de mierda.
-
Ahora además hace goles completo
-
Bien por el gol. Esperemos 18 partidos más para ver el próximo.
-
Le pegó sin ganas, ni el lo podía creer.
Se equivocó y metió un gol.