Alfonso Trezza
-
Metió mucho huevo. Hoy si era un partido para él.
-
No me pareció destacado pero estuvo en la misma que todo el cuadro, metiendo, presionando y rompiendo las pelotas. En la bombonera tiene que volver a jugar
-
TENÉS QUE DAR GRACIAS QUE TE RENOVARON 2 (DOS) VECES.
SOS UN PERRO
Hoy tenía que marcar diferencias en el correr a los de Boca, y en el 1T estuvo escondido. En el 2T solo hizo un par de jugadas. No te quiere ningún club serio.
-
Para estos partidos y la realidad de nuestro plantel es un jugador útil, mete mucho y esta en todos lados, lastima que con la pelota es limitadisimo.
-
La verdad que casi no participo en ataque pero si miramos lo que presionó y que fue de los primeros en marcar, se desgasto más en eso que yendo al ataque, tampoco fue que lo buscaron mucho.
-
Es espantoso el puntero de marca.
-
Es un tremendo perro, se vive tirando encima
-
Tiene que jugar lamentablemente
-
Y… supuestamente lo mejor de Boca está por izquierda, su rol era defender y presionar básicamente.
La verdad no tenemos nada por la punta, hay que apuntar a que juegue De Leon. Seguramente el siguiente sea su partido despedida. -
La jugada pierde emoción cuando él tiene la pelota, ya sabés que tira un centrito sin fuerza o la pierde.
-
Se marcó solo
-
Se mandó un pique por la Delgado con pelota pasados los 80 minutos que fue una locura.
Es limitadísimo, pero en este equipo tiene que jugar. -
Un día estrezza y otro día es Trezza.
Ayer no fue ni uno ni otro..
LO PONGO RE DE TITULAR EN LA VUELTA.
Saco a fagundez y le pongo a Martinez, para que corran, corran y corran.
Allá vamos a jugar al contra golpe.
-
la gente tiene todo el derecho a ser hater, ahora a quien mierda quieren poner en lugar de este tipo? fede martinez? de leon? dentro del poco plantel que tenemos este tipo es recontra titular. No fue su mejor partido ayer, y aún asi creo que fue mucho mejor que lo que ha hecho la joya de fede martinez en todo su paso por Nacional
-
El día que se vaya nos vamos a acordar de él. Lo que mete y la presión que genera es tremenda. Me da gracia los que lo putean por ser perro, ya que si encima fuera habilidoso estaba desde los 15 en Europa.
-
no hubo una jugada peligrosa que se haya generado con este tipo. no jodan con que mete, me tienen las bolas por el piso, hay que pasarla bien y meter bien los centros, asi se ganan los partidos, correr sin sentido no sirve para nada, esa jugada que corrió a los 80 minutos en que termino? en la nada misma osea todo el esfuerzo al pedo.
-
hoy en dia tiene que seguir jugando, no hay mas que trezza lamentablemente
-
Me siento fuera del mundo donde vive el 90% de la gente que va a la cancha y aplaude de pie a ese perro...loco que tanto aplauden y se emocionan cuando corre si sabes que no va a terminar UNA SOLA jugada bien?
-
El palo del colorado viene de un muy buen centro de Trezza.
-
@yorugua23 dijo en Alfonso Trezza:
Me siento fuera del mundo donde vive el 90% de la gente que va a la cancha y aplaude de pie a ese perro...loco que tanto aplauden y se emocionan cuando corre si sabes que no va a terminar UNA SOLA jugada bien?
Te explico con argumentos y voy siempre a la cancha, en su posición obviamente el jugador que me gustó más fue Gustavo Varela, ojalá tuvieramos un tipo con ese despliegue físico y técnica pero bueno la gente le aplaude la entrega que quieras o no en el fútbol actual es importante, fue muy responsable de que boca se viera neutralizado , si Trezza tuviera técnica era un jugador de selección