Alfonso Trezza
-
Mira esas definiciones y arranques con pelota dominada, qué jugador.
El Mbappe criollo criado a yogur biotop y galletas de campaña.
-
La magia de los highlights. Hasta Trezza parece bueno.
-
Pero en ese compilado aún parece malo, son un par de goles y 20 mini jugadas que se nota que cortan justo antes que la pierda o la termine mal.
-
Otro día sin saber cuanto pagaron por Trezza, si nadie aclara no queda otra que creerle al gordo Perchman. Cantaron 200 mil para afuera y se robaron un lindo fangote.
Que fácil es chorear en Nacional
-
-
-
Transfermarkt en esta coincide.
En varias otras, por ejemplo la de Neves, no.
-
Cada vez menos, al club habrá llegado 100 mil o nada.
-
@nbobolso dijo en Alfonso Trezza:
Otro día sin saber cuanto pagaron por Trezza, si nadie aclara no queda otra que creerle al gordo Perchman. Cantaron 200 mil para afuera y se robaron un lindo fangote.
Que fácil es chorear en Nacional
Y eso que no quiso tocar el tema del Colo porque capaz que los termina deschavando que no pusieron la plata y la puso Palma(supuestamente)
-
-
Bueno, de piuque está jugando. Por lo que el "este solo juega en Nacional" por ahora no es cierto
-
Jajajajajajajaj lpm ese video
-
y algunos decían que no iba a rendir afuera...
ese video es el CLARO EJEMPLO, que está jugando igual de lo que jugó acá!!!
-
Jajajajajajaa es increíble un puntero con 150 partidos jugados y no llego a 10 goles creo, es único
-
@ColoniaNicolich Y cuántos desborde con centro decente habrá metido en esos 150 partidos? 5 en total? Y creo que estoy siendo generoso.
Es una alegría bárbaro verlo haciendo sus burradas en otro lado.
-
Ni el colorado, impresionante. Mirá que es grande el arco
-
Esa cancha que onda es amateur
-
Menos mal no nos hizo el favor de renovar otra vez..ahora derrocha su magia por otros campos.
-
No se quejan más que 200K es poco?
-
Enero 2024 fichaje estrella de Chiqui Garcia y Carlitos Manta para que Plaza busque el ascenso a 1era!