Alfonso Trezza
-
Que asco da
-
Que se dedique a entrenar pases y definiciones urgente
-
Corriendo es un fenómeno, es rápido, ágil, tiene explosión, dinámica, mete. Ahora, con la pelota en los pies es malo.
Hay 2 jugadas en el 1er tiempo que las define horrible, la que queda frente al golero y otra que arranca de contragolpe y le da un pase espantoso a Lores.
-
Lo banco, ayuda mucho al equipo porque está en todos lados.
También lo veo teniéndose mas confianza con la pelota y para resolver las jugadas, creo que de a poco va ir mejorando.
-
jugadorazo para mi, cuando se termine de afianzar y gane en tranquilidad la va a romper toda. A los 2 minutos de comerse los mocos en un pase a Lores que solo el no supo cuando cuando hacerlo, quiso picarsela al golero, empieza a mostrar de a poco
-
@Recobinha dijo en Alfonso Trezza:
Que asco da
¿Qué es este nuevo usuario? ¿Una bataraza que se perdió?
Sólo por este mensaje, yo lo expulsaba. -
@Antonio dijo en Alfonso Trezza:
jugadorazo para mi, cuando se termine de afianzar y gane en tranquilidad la va a romper toda.
Te firmo cada palabra.
Este pibe tendría que haber debutado en primera hace dos años, mínimo. Pero manejamos tan mal a los juveniles que recién ahora, que tiene 21, le dimos la oportunidad. >_<
Y bué, paciencia; peor habría sido esperar a que cumpliera 25. Tiene tres pulmones y tres huevos, marcando no se le escapa nadie, atacando es un avión a chorro... que afine un poquito la puntería y va a ser Klinsmann.
-
Sigo diciendo lo mismo, termina mal todas las jugadas.
Amén de eso que no es poco para el puesto en el que juega, deja todo. -
Jugó bien ayer salvo esa definiciones malas.
-
quiso hacer la gran cougo, y feinió tan horrible como él.
Solo que Cougo tuvo la fortuna del pique...Igualmente es de brutal ayuda, está en todas, y recuperando es un animal.
-
Ya se cansaron de que no se driblee ni a la vieja o todavía No?
-
No puede jugar más de puntero es horrible, que juegue de 4 que es el único puesto en el que puede andar bien y encima no tenemos un jugador decente
-
Los partidos dónde Nacional tiene que proponer no puede jugarlos, enlentece todos los ataques
-
@leandrobolso dijo en Alfonso Trezza:
que juegue de 4 que es el único puesto en el que puede andar bien y encima no tenemos un jugador decente
Imagínate que es malo, y todavía lo ponen por la izquierda a desbordar jiji. Lateral o nada. Increíble que entre suplentes y jugadores que te dan una mano de lateral derecho, tengamos como cinco, pero todos dan lastima.
-
Es una boludez eso de equipo que gana no se toca, todos los rivales son distintos. A Danubio que viene en el horno no te sirve Trezza, poné algún habilidoso.
-
BASTAAAA
-
Ponelo de lateral giordano, avivate.
-
No se porque parece un amigo cercano de esos que juegan bien pero no tienen nivel para jugar al futb profesional...
-
@gonzabolso18 Tampoco tenemos mucho , entraron Santi y Amaral. Que al final fueron una lágrima.
Igual coincidimos todo que Trezza da una mano pero no es un jugador que marque la diferencian. Yo también en Ecuador lo pongo de lateral!!!.
-
@luchobolso Amaral es un caso perdido, pero el Santi con el partido 0 a 0 era otra cosa capaz.