Alfonso Trezza
-
Si terminase una bien estaria en el PSG, corre como un enfermo es verdad, su despliegue es enorme pero macho termina una una bien, creo que como jugador comodin o de recambio puede servir, hoy es titular porque aun no conseguimos alguien que juegue por izquierda y porque Carballo aun no se recupero, D´Alessandro no esta para 90, Vega cuando jugo no rindio, Lores no deberia ni paasr cerca de la sede lpm, a P.Garcia veremos que onda, la otra es que cuando se recupere Carballo supongo jugara el ahi.
-
Juega bien, corre como un enfermito.
Pero verlo definir me esTREZZA!
-
Tiene mucho para mejorar.
Ocampo hace unos meses era una verga y ahora miren donde está.
Igual precisamos urgente alguien por izquierda, no me molesta que este muchacho juegue de lateral.
-
Cada pelota que agarra sabes que no va a generar peligro. Un jugador de Nacional no puede tener como única virtud CORRER.
-
Dejen de comprar todo con la situación de Ocampo. De Ocampo siempre se supo que tuvo condiciones el problema del era la cabeza y la toma decisiones que es más fácil de mejorar.
El tema de estrezza es totalmente técnico que influye directamente en la toma de decisiones y me animo a decir que a su edad es 99% imposible de mejorar. Basta de que el consuelo sea corre como enfermo. -
Perro, ojalá le saquemos saquemos 3 conos y 2 pelotas ahora q lo citaron
-
Nada nuevo, no es jugador de fútbol este tipo.
-
Para rellenar el plantel y más nada.
-
imbecil solta la pelota espantoso, soltala y corre es pa lo unico que servis, que te pongan a correr y de pedo metas un centro medianamente bien o un pase, no traslades mas !!!!!!!!! no servis para tenerla mijo.
-
Ese gol vale mil así que hoy te ahorraste la puteada de horrible
-
Ya van subiéndose en la Trezzaneta.
-
Cumplió hoy, metió el gol de forma oportuna y porque estaba atento. Además, laburó como puto hasta que se fundió.
-
Me subí a la Trezzaneta pero nos dimos de frente contra un camión y ahora me faltan las 2 piernas
-
Pa mi anduvo bien hoy tambien, se moja por el equipo, lo que es importante, que le falta muccho talento, sin dudas, pero por lo menos va para adelante, las quiere todas y deja el alma y cuerpo en la cancha.
-
Bien hoy guacho vamos arriba
-
Jugo bien, suma puntos por el oportunismo del gol
Tiene que mejorar la toma de decisiones urgente, con eso puede hacer una carrera en el fútbol
-
Si solo supiera hacer una pausa y un centro digno me lo quedo
-
Segundo gol de rebote, tremendo
-
Me subo aa terraza yo también. Arriba levadura terra
-
Lo único que le falta para ser un titular cantado es mejorar la definición, porque es un tipo que aporta mucho en la marca y no se cansa nunca