Alfonso Trezza
-
Hoy se lo va a aplaudir por el desgaste(la verdad es impresionante) pero no para de tomar malas decisiones, erro tres goles clarísimos. Tiene que agradecer a Bergessio sino este tema hoy era pura puteada
-
Que alguien le enseñe a definir bo, llega abundante pero define peor que un niño.
-
Todos sabemos la deficiencia que tiene para tomar decisiones finales, centrar o pegarle al arco, pero me parece que se le da más palo de lo que merece el loco.
-
es tarea para recoba esta, urgente
fisicamente totalmente despegado, los pasa como conos en velocidad -
Aclaren que es un perro a pesar de todo lo que dicen arriba, no vale solo decirlo cuando juega mal.
-
No deja de ser un perrazo y físicamente está despegado, si en los clásicos erra goles así que agarre su velocidad y de vaya bien rapidito a la puta que lo parió. Físicamente el mejor.
-
Me caliento por los goles que erra, pero siempre quiero jugadores que transpiren la camiseta como el.
-
Hoy estuvo bien.
-
Muy buen partido, generó un montón de jugadas de peligro porque físicamente está despegado y también tiene el mérito de ir a todas, siempre deja todo en la cancha.
Los que lo critican no entienden que jugadores mucho mas técnicos que él no generan ni la mitad de peligro, como Vega hoy por ejemplo.
Dónde siga mejorando de a poco la definición y la lectura de juego va a ser buen jugador, por lo menos en el fútbol local.
-
Si habrá que tener suerte para llegar a primera, no sabe pegarle a la pelota.
Y espero que no haya gente esperando que aprenda a definir a esta edad porque no va a pasar, lo tenes o no.
-
Pero qué tiene que ver que jugadores mas técnicos no generen lo que genera Trezza? Eso impide decir que se comió 3 goles solo por no saber definir en la primera de Nacional? Por favor, esto es fútbol, se puede criticar lo que venga y mas si es un déficit tan grande. Al otro técnico que no genere se lo critica también por eso, no entiendo por qué eso lo exime de recibir criticas, cualquiera!
-
No romanticen mas a los limitados, por favor!
Por su culpa, es que varios tienen de ídolo al Rafa, se la mamaban a Papelito hasta en sus peores momentos, y corearon el nombre de Hudog.
-
Me duelen leer que pidan que se le "enseñe" a definir a un loco que tiene 24 años y esta en la 1era de Nacional.
-
Anteayer cumplió 22
-
Si tuviera un mínimo de técnica sería buen jugador, lástima que sus pies son cuadrados.
-
La pregunta que me hago es: con las carencias técnicas que tiene como llegó a primera sin haberle pulido esos defectos?? porque no es que tiene 17 años, o sea tiene 22 y no sabe sacarse a un rival de encima, no sabe pegarle a la pelota, etc, o sea las básicas de jugar en primera y ni hablar de jugar en Nacional.
-
Ha mejorado, y hoy es titular, que no quita que sea limitado.
Las falencias técnicas que todos vemos y las virtudes físicas que todos también vemos.
Me parece bien que busquemos un jugador en el periodo de pases en su lugar, alguien que defina mejor las jugadas, que tenga dribling, y sea rápido.
Pero Trezza se ganó su lugar en el plantel, por un sueldo acorde, te cubre más de un puesto y rellena bien el plantel, si hay alguien mejor, que sea suplente, y si no seguirá jugando. -
Llego a primera porque en otros atributos saca mucha diferencia a sus rivales. Cómo por ejemplo en la corrida del 3er gol que le saco 2 cuerpos viniendo de atrás. Mucha de las que culmina mal las genera él solo. No es tan difícil amegos.
-
Exacto. Trezza es un pacha espino pero versión atacante. Pura entrega y voluntad, cero técnica y calma para tomar decisiones. De todas maneras corre por el y por los compañeros, el día que aprenda a pensar tranquilo y tomarse un tiempo para definir se va a volver un jugador imparable.
-
Con pelota dominada la velocidad que tiene está salada, onda el Chory cuando era joven que la tiraba larga y corriendo nomás los pasaba, Bueno también era rápido pero si el Chino no le tiraba bochas para lanzarlo no comía a nadie, este medio de pedo muchas veces pero genera pila. El tema es que no culmina bien ni un %10 de lo que genera y desde que debutó está así, ilusionándote con una jugada para definirla como el ojete.