Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Basta loco
-
Correte que están jugando al fútbol bobi.
-
Jugo? ....
-
Creo que nadie lo vio hoy.
-
Insólito que siga de titular teniendo el plantel completo.
-
Ya está, que no juegue más
-
No se entiende porque Capuccio lo sigue convocando.
-
Dimos tanta, pero TANTA lastima, que llegamos a extrañar la velocidad de este perro
-
Por qué mierda no jugó?? Es un titular
-
Venia a poner eso, espero sus puteadas, pero hoy se extraño lo que mete este pibe, se extraño que corra a todo el mundo como un loquito, yo lo hubiese puesto de arranque en el segundo tiempo
-
El clásico pasado fue uno menos, todas mal hizo, las corridas fueron al pedo y perdió todas las pelotas. Hoy fuimos una lágrima pero este no era solución de nada.
-
Si te ponen deja la vida hdp!
-
Por Dios como van a decir que hizo falta este perro. es una máquina de entregarle la pelota a los rivales. El jueves tenemos que ganar haciendo dos goles o más, espero que al bobo de Capuccio no se le ocurra ponerlo.
-
No faltó este guacho. El tema es que Cándido de puntero fue un cero a la izquierda (encima para poner a Almeida que es horrible) pero no cambiaba nada.
-
Este Nacional es una comedia.
-
Basta. El problema es que no dimos un pase. No esto. Cantera y Carballo titulares.
-
Igual si todo el año lo puso de titular por qué mierda inventó ahora con Cándido y el sida de Almeida?
-
Claro , ya sabemos qué es limitado Trezza pero hoy seguro que daba una mano para tapar la subida tanto de Torres como Giovanni que al saber que tiene a uno rápido se iba a limitar subir para que no le coman la espalda y obligabas a Torres a que baje para ayudar.
Cómo dijeron por ahí , para meter al keke de lateral y sabiendo que por ése lado ellos son fuertes muy mal leído e partido.
-
Capucho: Alfo cómo esta tu pierna?
Trezza: exelente!
Capucho: bueno llévale está nota al árbitro.
Trezza: abandonamos?
Capucho: si. -
Extrañé a este perro. Si habrá sido malo nuestro partido.