PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Abdon Porte
-
es increible, que no haya nadie con un criterio en la toma de decisiones
-
-
Agrego:
Que pinten el La Banda del Parque y mejora el doble
-
Nadie del club o de los que pintaron, se dieron cuenta que la "F" es más chica que la "C"?
No entiendo la verdad...
-
Y no taparon el "La Banda del Parque"...
-
-
Creo q hay un tema de centrado tmb.......tendría q estar algo más corridas hacia la derecha las letras,la C queda toda abajo de una copa y la F casi no toca la otra
-
Tal cual @estebolso
No están centradas las letras con respecto a las copas.
Creo que PEOR no se podía haber hecho. Mala idea y peor ejecución. Completito.
-
-
Pintaron las escaleras y todo del mismo color. Eso cuando vuelva la gente lo van a tener que volver a pintar creo.... sólo si hay butacas habilitan pintar las escaleras del mismo color porque creo que por norma de la IMM tienen que estar identificadas. Con eso igual quedó como más prolijo y si todo el estadio fuera azul la verdad que no quedaría tan mal ese diseño así en la abdon
-
"EL SENTIMIENTO MAS POPULAR NO SE TERCERIZA" muy linda frase pero yo habría preferido tercerizar la pintura del Parque y más si le querés pintar cosas (yo habría pintado todo de azul y a otra cosa)
-
Si, las escaleras no pueden ser azules o oscuras, si un día se corta la luz y la gente tiene que salir de apuro, es un caos. Raro que lo hayan permitido desde el club, la imm no deja
-
Esto es hasta que vuelva el público
-
-
Gabriel Bergamino@GBergamino
Obras tribuna Abdón Porte 03/09/2021
Además del muro y la reja en el acceso a la Abdón, se sacaron las placas de madera de la plataforma de circulación del medio, en reemplazo se colocaron rejas en la parte de atrás y se terminaron las dos paredes de bloques de los costados. -
Donde pavimenten todo eso va a quedar muy prolijo
-
-
Mas allá del resultado de mierda, también me recontra calenté ayer en la Abdon!
1 año y medio tuvieron para arreglar los baños! pero nada!
seguimos con los mugrosos baños químicos (y eso que solo fueron 3 mil bolsos)
y la frutilla de la torta.... el portón para salir a la calle! de 1 metro de ancho, por donde pasan miles de bolsos
LAMENTABLE -
Hay 2 portones, uno lo hicieron bien, es grande, el otro lo hicieron la mitad del ancho y es el que caga todo. Encima el chico es por donde la gente tiende a salir porque va hacia afuera. Eso es una cagada auto infligida porque los portones tienen unos meses y como seguramente nadie del club ni siquiera se tomó el trabajo de mirarlo seguro que no lo arreglan nunca. Porque eso viendo cómo está hecho el portón es simplemente llamar un herrero, que corte un tramo más y en 2 días de trabajo por menos de U$D500 lo tenés arreglado.
Lo de los baños es probable que la obra sea bastante grande, hacer el baño en si es lo de menos, además tenés que hacer toda la sanitaria.
-
No me doy cuenta de qué portón se quejan, el de la Abdón es bastante grande, capaz los simios del club o los milicos apenas lo abrieron