Liverpool vs Nacional - 3/10 - Belvedere - 15:30hs
-
-
Hay que ganarlo como sea! no lo veo como un partido tan difícil, he visto a Liverpool y me parece que es un equipo muy blando que marca muy mal atrás.
Mi 11:
-----------------------Mejía--------------------
Trezza---------Corujo-----Vinicius--------Oliveros
-----------------Martinez-Neves---------------
García (si está)-----Santiago-------------Chory
-------------------Bergessio----------------- -
respondió a maxivaz10 en Última edición por safesa
@maxivaz10 Sacando a García, por lo que pusiste y porque no lo arriesgaría, está perfecto el equipo que propones.
Edito: tal vez volver a probar con Suarez por derecha. Por el partido de ayer.
-
Ahora más que nunca hay que ganarlo. No podemos dar el pie de que los muertos vivientes levanten un mínimo de cabeza. Ellos están muertos bien muertos y tienen que seguir ahí, o al menos si mejoran que sea por ellos y no porque nosotros le damos la chance.
Dale bolso daaaaleeee -
Ganar y que prendan fuego el latacio el miércoles que viene que ya se estan organizando para quemar todo.
-
Todo lindo pero pongan la hora cuando hagan el tema.
-
La final de este semestre, partido clave hay que ganarlo como sea , sea jugando lindo, jugando feo, no me importa pero hay que ganar !!!!
-
@el_dely dijo en Liverpool vs Nacional, 26/9/13:
Todo lindo pero pongan la hora cuando hagan el tema.
Todita de ONeill fue, corto la cábala que yo venia implementando, no puso ni una foto del talisman, la veo feisima.
-
Partido complicado, no lo veo tan dificil como algunos, pero va a costar ganarlo
Sigo con Rochet en el arco, y bueno, jugaremos con los players titulares q no viajaron a vnzla -
-
Me llego por interno que se suspende. No hay con que darle, cortaron la cábala y se fue todo al pasto
-
Por lluvia o por G2?
-
-
-
En la 890 lo dan como que se suspendió por el MSP
-
No ligamos nada
-
Que desastre la conmebol
-
Totalmente de acuerdo ir a jugar la copa en esta situación y en países que son un desastre, léase Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, era obvio que iba a pasar.
-
Igual convengamos que en todos los paises alnos clubes tienen positivos y se sigue jugando...
-
@Brunito dijo en Liverpool vs Nacional, 26/9/13:
Es de mufa hacer un tema teniendo otro partido antes, nos seco la cábala ONeill
Lo dije hace 12 días, nada podría salir bien