LUB 2021
-
-
No hay descensos?
-
-
@yobolso @Pfeffer No hay descensos no y todos van a playoffs. Los primeros 4 avanzan directo a cuartos de finales y del 5to al 12do juegan playoffs ingresando en octavos de final.
A mi la verdad no me importa en qué posición terminemos la fase regular si logramos evitar a Aguada y Biguá hasta la final. Sería importante meterse entre los 4 para evitar el desgaste de jugar octavos de final. Además ahí tendrías unos días de descanso, capaz que hasta conseguís traer algún extranjero que rompa todo para playoffs.
-
-
@pfeffer no
El 5tp juega con el 12 el 6tp con el 11 -
pensaba que iban a una especie de liguilla los ultimos 8 y despues los 4 mejores se sumaban
habrá que ir monitoreando a aguada donde va quedando y ser lo mas inteligentes posible -
@yofuivsriver97 y luego se sorteará? o el 1 va con el ganador del 5 y 12??
-
@pfeffer lo lógico que el 1 juegue con el 8 (ganador de 8vs9)..el 5to (ganador del 5 vs 12 )con el 4to
-
Flojito flojito lo de Goes
-
Ojo que los años que hubo repesca hubieron sorpresas porque el que termina 1ero pierde ritmo mientras definen los otros. Yo entre terminar 4to y 5to compro terminar 5to y llegar con ritmo. Ya si terminás 1ero bue, jugás contra el 8.
-
Hoy no juega el Pepo Vidal tampoco en Biguá, deberíamos ganar.
-
Goes si gana dos partidos seguidos es un campañon
-
Qué linda la camiseta
-
@aserrin Una belleza. De las más lindas que hemos tenido.
-
Aguada perdiendo por 20 puntos con Malvín. Les faltaba Thornton pero la verdad que están jugando sin ganas. Puede ser el afloje post título o que estén con la timba a full, pero llama la atención.
-
@ruyeri son un plabtel de 37 años de promedio que quedo sobrecargado de jugar partidos consecutivos. Es normal el afloje.
-
Comió la galli. Una pinta que se lesionó Mazzarino o algo pasó, casi ni jugó. Lo que veníamos diciendo con respecto a eso.
No tienen recambio en el banco ni soluciones.
Despertó Huertas y si no fuera por él perdían por 20.
Araujo le queda poquito Pa mi ya lo cambian y lo aguantan hasta que el que viene haha cuarentena -
Lo poco que vi de esto un asco aguada, tiro demasiado y mal, les falto thortom, igual este malvin es flojo, no se, yo no analizo a estos porque cuando se les abre el aro son otro cuadro
Comio la galli, huertas solo solo, mejoro pero tiene pinta que lo van a desaprovechar sarpadoOjo a urunday igual, tiene tremendo trio de extranjeros y los demas acompañan, lee esta sarpado
-
Que jugador Tyron Lee