Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Bienvenidos Viejos Usuarios - Presentate Y Mostra Tu Viejo Perfil
-
Me registre en diciembre de 2009, creo que por un link que había en el viejo foroceleste, tenia 21 en ese momento, ahora ya voy por las tres décadas. El foro es lo más genuino que hay, está a años luz en calidad de lo que se puede encontrar en las redes sociales por eso las sobrevivió y las seguirá sobreviviendo, estando lejos hace ya 20 años me ayuda a sentirme lo más cerca de Nacional posible, larga vida y éxitos en esta nueva etapa.
-
Me registre el 20 de septiembre del 2006 como bolsohastalamuerte. En esa epoca tenia 18 años y en busca de un lugar en el internet para hablar del club que tanto quiero, y aunque hayan pasado los años y aparecido nuevos metodos de comunicacion en la web, sigo prendido a forobolso.
https://i.imgur.com/usDcojO.png -
En el otro foro era Colon_todo_Bolso, me había registrado en el 2008, tenía 12 años más o menos, por un tiempo entraba muy a menudo al foro pero sin participar, ahora tengo 23 y espero estar más activo. Saludos!
-
Me registré en abril del 2008 con el usuario gonza_enbloke18, 16 añitos. En esa época como la gran mayoría mis primeros temas fueron en Tu Inspiración, foro que se movía mucho en esa época y estaba lleno de ciberbarras haciendo nuestros propios temas. Hace poco tiempo que lo pasé a gonzabolso, creo que porque maduré un poco (?) y ahora al arrancar de 0, gonzabolso18.
https://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=4898 este era mi perfil viejo, quedé arañando los 10 mil mensajes en el foro viejo. -
Como más de uno, estuve un tiempo solamente leyendo el foro, hasta que decidí hacerme un usuario en 2007 para postear una canción horrible en Tu Inspiración, que en ese momento era uno de los puntos fuertes del foro. Tenía 15 años y una foto de El Bananero en el perfil. Otra época.
Siempre pensé que la base del club estaba en la cantera, así que mis aportes fueron (y son) por ese lado. Fue un crecimiento paulatino, desde recoger lo que ponían páginas partidarias, ir a los preliminares, faltar al liceo o facultad para escaparme a ver algún partido por mi cuenta, hasta el día de hoy en el que trato de ir bastante seguido. También la época es otra. Ahora con Instagram y Twitter tenés acceso a un montón de datos a los que antes era imposible acceder. Igual todavía tenemos un margen de mejora bastante importante en ese sentido.
-
Me registré en el 2010 con el mismo nombre. Escribo poco pero entro seguido a leer. El foro me ha sido muy útil para informarme de todo lo vinculado al Bolso. El nivel de debate y discusión que se ve acá no existe en las redes sociales ni en Decano, así que seguiremos entrando en esta nueva etapa. Felicitaciones por el laburo a los responsables. de la renovación.
https://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=15648
-
Hola! acá adaptándome un poco a lo nuevo.... qué difícil desprenderse de las cosas a las que te acostumbrás.. ja.
ME registré en 2009 para conseguir o vender una entrada para alguno de los partidos de copa libertadores de esa época. Épocas en las que la pregunta del millon era "a qué tribuna va la banda"? jaja y épocas en las que era hasta aburrido ser campeón uruguayo... que lindas épocas.
Estuve participando en el foro y luego lo abandoné un poco para retomar hasta ahora. Veremos como sigue esta historia!https://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=8779
-
Buenas. Tengo el mismo nombre q en el foro viejo,hace 2 dias cumplia 4 años en el otro foro y llegue por las grandes decepciones q me trajo decano.com en su momento.
Realmente desde q entre me di cuenta q esto es otra cosa. Podemos debatir de temas del club y hasta de cosas del mundo y de la vida.....los primeros 2 años ni lo use,pero desde hace 1 año y medio aprox entro todos los dias y es el medio por el q me entero de casi todo. Salud al forohttps://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=39141
-
Buenas! me registre hace 11 años en el foro como "Diegojiang" (Un email viejo que tenia). Espero que en esta nueva etapa del foro pueda estar mas activo porque la verdad que a pesar de no estarlo entro todos dias para actualizarme de todo! Muchas gracias por el gran trabajo a todos! Vamoo arriba el bolsoo ehh.
-
Registrado hace casi 11 años. Aca va un screen de mi perfil en el foro antiguo:
-
En el viejo foro tenía el mismo nombre que ahora. No participo tanto como me gustaría sobre todo por un tema de tiempo pero el foro es siempre mi primera fuente de información del club que amo y me siento parte de esta comunidad.
Este es mi viejo perfil https://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=13056 -
Bueno tengo el mismo usuario que en el viejo foro donde este año iba a cumplir 10 años de haberme registrado y como 5000 mensajes creo. Ya entraba desde antes pero sin registrarme hasta que un día le di, una gran comunidad que me hizo conocer mucha gente y hasta amigos que tengo hoy en día. Me abrió las puertas a participar de muchas movidas empezando por venta de rifas, colectivo, voluntario Mayo y Día del niño, en El basket, asados y campeonatos de fútbol 5, hasta alguna vez salir a pintar también.
Totalmente agradecido al foro, más allá de todo lo nombrado antes también es un lugar de opinión el mejor por excelencia y como decían arriba el que más se acerca al pensar al hincha de Nacional, también es un lugar de descarga cundo estamos calientes y por qué no cuando estamos felices. Muy multitematico ya que se puede hablar de gran variedad de cosas donde siempre nos gustaría participar en cualquier charla
La verdad una lástima dejar el foro viejo cuando hay tanto archivo tanto recuerdo pero la prioridad es que esto siga vivo y que funcione de la mejor manera para que pueda seguir entrando más gente.
Aguante el foro y su gente -
Buenas. Primero felicitar a los que mueven este foro la verdad que quedó muy bueno. En el antiguo foro era mauro_bolso9 me registré en el 2009. No era muy activo pero si era de entrar a leer. Espero participar más ahora en más.
Quise agregar la foto de captura de perfil viejo. Pero no pude desde el cel. Si alguien me dice cómo es lo hago jaja. Gracias
-
Mi usuario en el foro viejo era Ruyeri también y estoy en el foro de manera ininterrumpida desde el 23 de mayo de 2008 cuando tenía 22 añitos (qué pibe era...), así que este año va a hacer 11 años que ando por acá.
-
Bueno, paso a presentarme. Mi usuario en el foro anterior era "tute_bolso" y estaba registrado desde el 2009. No participo mucho escribiendo, generalmente entro para mantenerme informado sobre el club y ver las opiniones de otros usuarios.
-
Este año iba a cumplir nueve años en el otro foro, me registre el 30 de abril del 2010, mucho despues de que empeze a entrar asi que debe hacer de 10 años masomenos que entro sin registrarme, porque lo hacia solamente para leer los temas y cuando vi que ciertos temas no podia leer porque para leerlos habia que registrarme lo hice y desde ese momento mi usuario siempre fue el mismo y en este foro lo sigue siendo, participo en el chat siempre o casi siempre mas que nada porque me cuesta comentar jaja, pero cada tanto o cada mucho lo hago. este es mi perfil en el foro anterior :
https://archivo.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=13247
-
Buenas gente, cómo andan! Era elchelo8 y sigo como elchelo8.
Soy usuario desde 2011, aunque ya hacía un par de años que entraba cada tanto. Me queme con la censura de decano.com y me vine para acá.
No soy de escribir mucho, mas bien en el chat los días de partido y los periodos de pase para matar la ansiedad.
Me encanta el foro, porque hay libertad para expresarse, y podés encontrar las posiciones mas antagónicas en un mismo tema, pero generalmente son opiniones con fundamento. Larga vida al foro! -
En 2008 me vine de San José a vivir a Montevideo para estudiar, de las primeras cosas que hice fue ir a la sede a hacerme socio. Allí agarré un panfleto que hacia el club llamado "El Boletín" y me llamó la atención una entrevista a los que hacían los coloridos recibimientos con humos y globos (inéditos hasta ese momento en Uruguay), allí decían que se organizaban a través de un sitio llamado "forobolso.com"
Entré y me registré con el nombre "gonza_sanjo" y la verdad se volvió un vicio que mantengo desde hace 11 años. Al fin un lugar donde intercambiar hasta el cansancio de todos los aspectos que tienen que ver con la vida del club. También cabe decir que en ese entonces era harto canario con 0 calle y el amigo virtual que significó el Foro para mi me ayudó pila a ver cómo era la movida de la hinchada y estar al tanto de todo lo relacionado al club.
Entre otras cosas, lo que más me cambió personalmente fue poder llegar a diseñar las camisetas para el club, habiendo conseguido los contactos gracias al tema donde participaba Daniel Enríquez. Eso a nivel personal, a nivel grupal el haber armado la movida de "Por un Gran Parque Central para Todos" cuyo génesis se encuentra en este sitio.
Hoy entro todos los días varias veces, la verdad es casi tan adictivo como Facebook o Whatsapp para mi. Con el tema de poder acceder via celular decidí acortar mi nick a "sanjo" para loguearme más rápido
https://archivo.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=5611
-
Bueno soy relativamente muy nuevo en el foro de echo no recuerdo bien cuando me registre pero me acuerdo que empecé a entrar cuando comenzaron las obras de esta última etapa en 2016, buscaba imágenes en Google imágenes y me saltaban siempre de un tal forobolso, al principio estuve mucho tiempo entrando sin registrarme hasta que un día se me dió por ponerme "yorugua23" mi primer usuario en Taringa jaja y ta quedó ese y lo vuelvo a usar acá.
Algún dato personal tengo 23 años soy de San Ramón una ciudad de canelones, mis viejos y mi hermana menor son gallinas yo gracias a Dios y a mis primos soy bolso desde el día uno, mi primer recuerdo así fuerte de nacional fue en el 99 por los 100 años que vino sosita a San Ramón y fue tremenda fiesta, socio desde que tuve mi primer empleo y adicto al foro desde que lo conozco, no pasan unas horas y yo entro a chusmear.
-
Buenas a todos bolsos! Me presento, yo soy Lucas aunque mis amigos me dicen Vasco.
Empecé a entrar al foro un tiempo antes de registrarme, mas que nada para informarme sobre las obras ya que la información era muy escasa. Me registré en junio del 2015 y desde ese día puedo decir que entro prácticamente a diario.
Lo que realmente me gusta del foro es que hay hinchas de Nacional que, no sé porque, son diferentes a los hinchas de los grupos de facebook o páginas de instagram, mas que nada a la hora de discutir o hablar de cualquier tema, como que tienen un poco mas de cabeza. (Sonó un poco nazi pero lo siento así).
También tuve la chance de conocer a varios usuarios de foro, como Michael, Aserrin, Michel, Gonza Meyer, Rodrigo, Zano, Guille y muchos mas. Hemos compartido reuniones, partidos de f5, juntadas.
El foro tiene un potencial tremendo y hay que encontrar la manera de explotarlo.
Arriba el foro y su gente!!
Dejo captura de mi anterior user.