Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Bienvenidos Viejos Usuarios - Presentate Y Mostra Tu Viejo Perfil
-
https://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10332 ese es el user previo
-
Aquí comienza mi nueva era! sigo con el mismo nick jwwwbolso...
Del norte más norte del Uruguay siguiendo mi querido NACIONAL! -
Solia ser brunoagustinbolsilludo hasta ayer, hoy soy un tipo mas viejo panzon y con nueve años en el foro denominado brunobolsilludo. Salú tricolores. Que el foro nos siga uniendo como hasta ahora.
-
Buenas, allá y acá soy 13lefou, me registré en el foro a fines del 2009 pero empecé a participar activamente hace un par de años o un poco más, momento desde el cual prácticamente no hay día en que no lo visite, sobretodo porque es un espacio donde por suerte no abunda esa mamadereada que existe hoy en día hacia los jugadores en general en las redes sociales. Estoy convencido de que forobolso representa bastante fielmente lo que sería "la voz del hincha". Además de eso también está bueno despuntar un poco el vicio de hablar de otros temas como la política, más allá de que muchas veces la discusión se vuelva un poco ríspida y se terminen tirando patadas virtuales a lo Roy Keane je
Para terminar, gracias al foro y a los que trabajan para que siga en línea.
-
iba a cumplir 10 años en noviembre en el foro de siempre
estaremos unos cuantos mas -
Yo me registré cuando estaba por cumplir 13 años, primero como un boludo mi usuario era mi nombre y apellido, después LeandroBolso10 y ahora tanto en el foro viejo como en este es LeandroBolso.
Este año estaría cumpliendo 11 en el foro, la mitad de mi vida prácticamente. En principio me registré para poner una boludez en "tu inspiración" pero con el tiempo se vuelve parte de tu vida porque es una forma de conexión muy grande con el club y más en ese entonces que vivía en Mercedes y no tenía la posibilidad de ir finde tras finde a la cancha.
Dejo mi usuario del foro viejo: https://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=7242
-
El 20 de marzo cumplo 11 años en el foro, Bienvenidos a todos y larga vida al Foro
-
No puedo copiar mi usuario anterior del foro y realmente hace banda que no entraba pero estoy registrado hace una banda de años, AlvaroesbolsoLaUnion
-
Conoci el foro a mediados del 2009, recuerdo que me cree un usuario pero nunca acertaba la contraseña. Despues con el tiempo me cree BrunoNicolas33 y me avive que la contraseña te la dejaban en el email, y ese fue mi usuario por varios años . Actualmente tengo mi name y apellido.
-
Me registre en diciembre de 2009, creo que por un link que había en el viejo foroceleste, tenia 21 en ese momento, ahora ya voy por las tres décadas. El foro es lo más genuino que hay, está a años luz en calidad de lo que se puede encontrar en las redes sociales por eso las sobrevivió y las seguirá sobreviviendo, estando lejos hace ya 20 años me ayuda a sentirme lo más cerca de Nacional posible, larga vida y éxitos en esta nueva etapa.
-
Me registre el 20 de septiembre del 2006 como bolsohastalamuerte. En esa epoca tenia 18 años y en busca de un lugar en el internet para hablar del club que tanto quiero, y aunque hayan pasado los años y aparecido nuevos metodos de comunicacion en la web, sigo prendido a forobolso.
https://i.imgur.com/usDcojO.png -
En el otro foro era Colon_todo_Bolso, me había registrado en el 2008, tenía 12 años más o menos, por un tiempo entraba muy a menudo al foro pero sin participar, ahora tengo 23 y espero estar más activo. Saludos!
-
Me registré en abril del 2008 con el usuario gonza_enbloke18, 16 añitos. En esa época como la gran mayoría mis primeros temas fueron en Tu Inspiración, foro que se movía mucho en esa época y estaba lleno de ciberbarras haciendo nuestros propios temas. Hace poco tiempo que lo pasé a gonzabolso, creo que porque maduré un poco (?) y ahora al arrancar de 0, gonzabolso18.
https://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=4898 este era mi perfil viejo, quedé arañando los 10 mil mensajes en el foro viejo. -
Como más de uno, estuve un tiempo solamente leyendo el foro, hasta que decidí hacerme un usuario en 2007 para postear una canción horrible en Tu Inspiración, que en ese momento era uno de los puntos fuertes del foro. Tenía 15 años y una foto de El Bananero en el perfil. Otra época.
Siempre pensé que la base del club estaba en la cantera, así que mis aportes fueron (y son) por ese lado. Fue un crecimiento paulatino, desde recoger lo que ponían páginas partidarias, ir a los preliminares, faltar al liceo o facultad para escaparme a ver algún partido por mi cuenta, hasta el día de hoy en el que trato de ir bastante seguido. También la época es otra. Ahora con Instagram y Twitter tenés acceso a un montón de datos a los que antes era imposible acceder. Igual todavía tenemos un margen de mejora bastante importante en ese sentido.
-
Me registré en el 2010 con el mismo nombre. Escribo poco pero entro seguido a leer. El foro me ha sido muy útil para informarme de todo lo vinculado al Bolso. El nivel de debate y discusión que se ve acá no existe en las redes sociales ni en Decano, así que seguiremos entrando en esta nueva etapa. Felicitaciones por el laburo a los responsables. de la renovación.
https://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=15648
-
Hola! acá adaptándome un poco a lo nuevo.... qué difícil desprenderse de las cosas a las que te acostumbrás.. ja.
ME registré en 2009 para conseguir o vender una entrada para alguno de los partidos de copa libertadores de esa época. Épocas en las que la pregunta del millon era "a qué tribuna va la banda"? jaja y épocas en las que era hasta aburrido ser campeón uruguayo... que lindas épocas.
Estuve participando en el foro y luego lo abandoné un poco para retomar hasta ahora. Veremos como sigue esta historia!https://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=8779
-
Buenas. Tengo el mismo nombre q en el foro viejo,hace 2 dias cumplia 4 años en el otro foro y llegue por las grandes decepciones q me trajo decano.com en su momento.
Realmente desde q entre me di cuenta q esto es otra cosa. Podemos debatir de temas del club y hasta de cosas del mundo y de la vida.....los primeros 2 años ni lo use,pero desde hace 1 año y medio aprox entro todos los dias y es el medio por el q me entero de casi todo. Salud al forohttps://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=39141
-
Buenas! me registre hace 11 años en el foro como "Diegojiang" (Un email viejo que tenia). Espero que en esta nueva etapa del foro pueda estar mas activo porque la verdad que a pesar de no estarlo entro todos dias para actualizarme de todo! Muchas gracias por el gran trabajo a todos! Vamoo arriba el bolsoo ehh.
-
Registrado hace casi 11 años. Aca va un screen de mi perfil en el foro antiguo:
-
En el viejo foro tenía el mismo nombre que ahora. No participo tanto como me gustaría sobre todo por un tema de tiempo pero el foro es siempre mi primera fuente de información del club que amo y me siento parte de esta comunidad.
Este es mi viejo perfil https://www.forobolso.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=13056