Santiago Rodriguez
-
@LeandroBolso dijo en Santiago Rodriguez:
Que se lo lleve a la mierda, donde puede jugar este burro?
Dos caracagadas
- A comerla Boselli. Partidazo ayer.
- El penal no opaca la tremenda actuación (los penales los tiene que patear el goleador del equipo, no otro).
- Es 10, no lo cierren a la banda.
- Los dos pases a Thiago en el primer tiempo. Mamita, solo contra el golero.
-
estos partidos suman para una venta
el tema de nuestros pibes es esto, 10 pts jugó ayer, el tema es que su piso son 3 pts igual -
No lo saquen mas de esa posición. Buenas bochas metió ayer, y muy decidido cuando pisaba el área. Con confianza de que si la agarraba era peligro. Partidazo del enano, ojalá que siga así y le siga cerrando el orto a sus detractores y representante
-
y tuvo que destacarse en un partido contra el ultimo de la tabla, que te juega adelantado y con espacios en el fondo.
-
... Para Bosseli?.. para la hinchada?? En fin, al dope..
-
Jugó muy bien ayer! , que siga jugando en esa posición!
Lo mantengo de titular, Amaral suplente.
-
-
-
Por el medio aprovecha mucho mas su técnica e inteligencia y se notan menos sus carencias físicas. Mas aún en este sistema que caen compañeros por todos lados, tiene muchas opciones para aprovechar.
Tiene que seguir jugando ahí porque además Amaral no esta ni para 45 min.
-
@Brunito ahh pero es re humilde el Santi...
Que se vaya a hacerle eso a la concha de su madre
-
Quieren que el pibe se baje del pony y vienen a comentar "como les cerró el orto el Santi". IDIOTAS. Por gente como ustedes se marean estos botijas. En vez de hablar de cosas importantes como de que tiene que jugar siempre por el medio porque tiene visión de cancha y le falta potencia, seguimos jugando al "mi pollo vs tu pollo".
-
@Brunito dijo en Santiago Rodriguez:
... Para Bosseli?.. para la hinchada?? En fin, al dope..
Exacto, totalmente al pedo. Pero que pretendes si hay hinchas que al otro día con las pulsaciones a 0 quieren venir a resfegar por la geta una buena actuación contra el peor del campeonato ???
-
no se que tanto es para la gente, aclaro que no manejo redes sociales y no tengo mucha idea
-
Lo que espero de Santi es que se cotice en estas 5 fechas lo más que se pueda y que lo vendan.
-
En el partido contra Cerro, creo que Santiago Rodriguez finalmente se ganó un lugar en el equipo. Hizo un muy buen partido y demostró que en su posición puede jugar. Creo que le sacó ventaja a Amaral, que hasta ahora no ha podido redendear un partido completo jugando bien. Rodrigo solo ha mostrado chispazos.
Para mi que hayamos jugado contra el último en la tabla del descenso no es argumento válido para obviar la buena performance de Santi en el partido. Otros jugadores, en el mismo partido no anduvieron en su mejor nivel. -
Espero que con la ausencia de Pablo García no se le ocurra a Munúa la idiotez de meterlo por derecha asi sumar a Amaral. Dejenlo en ese puesto.
-
-
@Camejo5 Yo pensaba en mantenerlo pero que opción hay para poner en la derecha sino?
-
Para la derecha, hay dos opciones; o arriesgamos poniendo a Trezza o bien le damos una nueva oportunidad a Ocampo.
-
@ONeill13 Claro, el tema es que ninguna me convence. Trezza es muy limitado y Ocampo no es el partido para ponerlo este. Me gusstaría poner a Mendez de volante pero no tenemos lateral entonces tampoco. Ninguna opcion me convence.