Sergio Rochet
-
@Aserrin dijo en Sergio Rochet:
@Brunito Para mí siempre fue bueno
En lo personal nunca le pedí que me demuestre nada, a pesar de sus rendimientos. Lo trajo Ivan Alonso y yo ponía las hands en el fire de que iba a rendir.
-
terrible suplente, para mi despues de Mejia el segundo mejor arquero del campeonato
-
Cómo nos salvó la plata anoche.. una garantía. Impresionante que haya sido suplente de Conde.
-
@Marleybolso dijo en Sergio Rochet:
Cómo nos salvó la plata anoche.. una garantía. Impresionante que haya sido suplente de Conde.
Perdóname, pero estoy seguro que no llego a ser suplente de Conde, incluso se lo trajo cuando el se fue, tal vez este equivocado.
-
@Brunito esas cosas se mejoran, en su momento no daba tanta seguridad, mejia cuando arranco no sabia pegarle a la pelota, y mejoro en eso.
-
@Brunito dijo en Sergio Rochet:
@Marleybolso dijo en Sergio Rochet:
Perdóname, pero estoy seguro que no llego a ser suplente de Conde, incluso se lo trajo cuando el se fue, tal vez este equivocado.
Correcto, me confundí. Rochet vino después para ser suplente de Mejia. De los mejores goleros suplentes de los últimos tiempos.
-
Muy buen partido atajando!
No se extraña a Mejía, y eso es hablar bastante porque Mejía es MUY buen arquero.
Cuando se vaya Mejía ya tenemos golero para rato!
-
@Brunito Pero el otro día había sido dubitativo, las que le conté que había mostrado inseguridad no las inventé. Ayer en cambio mostró otra cara. Hacía mil años que no atajaba también.
-
Flor de arquero, ayer en el primer tiempo bancó el partido.
No sé si no es mejor que Manotas. -
@leo14899 creo que los 2 son muy buenos!
Pero Manotas me parece que es más elástico, más ágil!
-
Es difícil tener dos muy buenos arqueros..
Más cuando los 2 piden y necesitan cancha...Yo alternaría con ellos y dejaría Mejía siempre para la Libertadores..
Pero Rochet ha sabido cumplir.. -
El arquero no se puede rotar a mi criterio. Vamos a ver como sigue, en este nivel anda ahí con manotas. Como dicen abajo, creo que Rochet es "mejor arquero" en general pero el negro es un mono y tapa pelotas imposibles.
-
La verdad muy bueno si rendimiento desde que le toco entrar. Lo que más me gusta es que casi no da rebote , es un golero muy seguro.
-
Gracias chino.
-
Salvaste las papas hoy, tremendo lo que atajó.
-
Tremendo
-
Primer partido que no ganamos con él en cancha
-
Imponente, nada más que decir.
-
Este señor es un GO LE RA ZO
-
La verdad que está atajando muy bien.