logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores

    Gustavo Munúa DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.8k Mensajes 151 Posters 31.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ruyeriundefined Conectado
      Ruyeri VIP @nbobolso
      Última edición por

      @nbobolso Si lees lo que puse, dije que me gustó mucho la parte ofensiva y se generaron muchas chances. Lo valoré y me pareció muy bueno lo del equipo en ataque, aparte se hicieron 5 goles.

      Pero me dejó preocupado que Cerro que va último en el 1er tiempo te pudo hacer 3 o 4 goles. ¿Eso es mentira? Si era otro el rival que tuviera más efectividad en el 1er tiempo te ibas perdiendo 3 a 1.

      nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • nbobolsoundefined Desconectado
        nbobolso Bolsos @Ruyeri
        Última edición por

        @Ruyeri Leí perfecto, y a eso me refiero. No creo que Cerro nos pudo hacer 3 o 4 goles, es una absoluta exageración.

        Ruyeriundefined maxivaz10undefined Luchobolsoundefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • Ruyeriundefined Conectado
          Ruyeri VIP @nbobolso
          Última edición por

          @nbobolso Rochet fue figura en el 1er tiempo. Creo que fácil crearon 3 o 4 chances.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • maxivaz10undefined Desconectado
            maxivaz10 Bolsos @nbobolso
            Última edición por

            @nbobolso amigo, no vio el primer tiempo? eramos un flan atrás. No podemos ser tan resultadistas y decir que como ganamos 5 a 1 jugamos bien. Atras seguimos siendo muy flojos, yo mandaría a Cougo al banco que para mi marca muy mal, paso a Oliveros al lateral y de centrales pongo a la pantera y Corujo

            manu.tricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • manu.tricolorundefined Desconectado
              manu.tricolor VIP @maxivaz10
              Última edición por

              @maxivaz10 entiendo el cambio que queres hacer, pero estas sacando al mejor zaguero, oliveros no puede salir de la zaga.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Ruyeriundefined Conectado
                Ruyeri VIP
                Última edición por

                @maxivaz10 @manu-tricolor Yo jugaría con línea de 3: Corujo - Vinicius - Oliveros o Vinicius - Laborda - Oliveros con Méndez y Cougo por afuera, estos 2 si bien a veces falla en los centros van mucho arriba. Aparte no tenemos un volante central defensivo que marque mucho entonces así podría quedar un poco más protegido atrás.

                safesaundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • Moranoundefined Desconectado
                  Morano Bolsos
                  Última edición por

                  En estos 2 partidos que vienen (Defensor y Danubio) le medimos el aceite a Munúa.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @nbobolso
                    Última edición por

                    @nbobolso dijo en Gustavo Munúa DT:

                    @Ruyeri Leí perfecto, y a eso me refiero. No creo que Cerro nos pudo hacer 3 o 4 goles, es una absoluta exageración.

                    Na no seas malo el primer tiempo si terminaba 2 a 2 era re justo porque los 2 goleros fueron figuras , mucho más el de Cerro.

                    Y es más para mi Cerro jugó un muy buen partido en el 1er tiempo y nos re contra complicó , incluso más que otros rivales que van más arriba. Lo que termino pasando es la lógica , ellos se fueron quedando sin piernas y nosotros con los jugadores que tenemos terminamos siendo superiores pero defensivamente a los laterales le ganaron en todos lo mano a mano e hicieron agua a sus espaldas. La zaga sufrió y hasta el negro Vinicio tendría que haber sido expulsado!.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • safesaundefined Desconectado
                      safesa @Ruyeri
                      Última edición por

                      @Ruyeri dijo en Gustavo Munúa DT:

                      @maxivaz10 @manu-tricolor Yo jugaría con línea de 3: Corujo - Vinicius - Oliveros o Vinicius - Laborda - Oliveros con Méndez y Cougo por afuera, estos 2 si bien a veces falla en los centros van mucho arriba. Aparte no tenemos un volante central defensivo que marque mucho entonces así podría quedar un poco más protegido atrás.

                      Me encantaría ver una línea de 3 con Oliveros para sacar el balón, acompañado de Vinicius y de libero: Corujo.
                      Como bien mencionas, Mendez y Cougo tienen muchísima llegada y algunas con opción de remate. A su vez le sacarías un montón de responsabilidades las cuales a veces no pueden cumplir. Cougo porque es malo y Mendez porque se pierde en el ida y vuelta.
                      También solucionas un montón en el medio. Neves insustituible. Hay que buscarle el compañero. Pero pasas de tener 2 jugadores más para ayudar en la marca.
                      De 10 tiene que seguir el Santi Rodriguez. Y arriba completas con Bergessio o Vecino, y el otro punta Pablo Garcia u Ocampo. También podes colocar a Amaral, y así dejarlo como otro delantero. Una posición en donde todos lo queremos ver. Ahí, donde hay que mandarla a guardar.
                      Creo que pasaríamos a tener muchísimas más opciones.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Moranoundefined Desconectado
                        Morano Bolsos
                        Última edición por

                        Históricamente no funcionaron las líneas de 3.

                        Menos lo veo con Munúa, en donde el mediocampo no esta volviendo a cubrir espacios.

                        Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • sebarepettobolsoundefined Desconectado
                          sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
                          Última edición por sebarepettobolso

                          Llegamos a jugar con linea de 3 nos comemos 8 por partido

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Morano
                            Última edición por

                            @Morano tal cuál , línea de 3 no es fácil de implementar tenés que labuar mucho y obviamente tener los jugadores para ese sistema.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • bolsoamuerteundefined Desconectado
                              bolsoamuerte VIP
                              Última edición por

                              Línea de 5 es, no línea de 3.

                              astrodestinoundefined Luchobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • elchengue20undefined Desconectado
                                elchengue20 Bolsos
                                Última edición por elchengue20

                                Teóricamente está buena la idea de la línea de 3. Por las características de nuestros jugadores es una opción muy interesante.En Europa actualmente se está usando bastante.

                                El problema como dicen es que pocas vi un cuadro uruguayo implementando bien ese sistema sin que termines jugando con línea de 5.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • astrodestinoundefined Desconectado
                                  astrodestino Nuevo Usuario @bolsoamuerte
                                  Última edición por

                                  @bolsoamuerte ni el guti se animó a tanto

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @bolsoamuerte
                                    Última edición por

                                    @bolsoamuerte A ver está claro que en una línea de 3 , cuándo defendes los carrileros se cierran y se forma una línea de 5. A lo que voy es que en el fútbol uruguayo los jugadores carecen de juego táctico , dónde pones 3 atrás vamos a dar más cachones a los rivales que jugando con línea de 4 por que no saben retroceder , ni cubrir espacios y si te agarran mal parado fuiste. Mira si no Cerro que jugó con 3 atrás y se terminó comiendo 5!.

                                    bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                      bolsoamuerte VIP @Luchobolso
                                      Última edición por

                                      @Luchobolso Pero Cerro porque era cualquier cosa, jugaba sin mediocampo. Acevedo en Defensor lo hacía y le iba muy bien con Cougo de carrilero. Jugo dos años enteros asi y salio subcampeon y tercero.

                                      elchengue20undefined Luchobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • elchengue20undefined Desconectado
                                        elchengue20 Bolsos @bolsoamuerte
                                        Última edición por

                                        @bolsoamuerte Cierto ese equipo de Acevedo es un buen ejemplo, Fosati es otro DT que alguna vez también supo usar bien ese sistema. Después no recuerdo alguno más. Dominguez aca lo quiso hacer y fue un desastre, aunque elegía muy mal los jugadores.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • safesaundefined Desconectado
                                          safesa
                                          Última edición por

                                          Lo de línea de 3 o línea de 5 es lo mismo. Lo único que cambia es si tus carrileros son más o menos ofensivos, o si las indicaciones que le da el DT son más o menos ofensivas. Yo propuse jugar con una línea de 3 ZAGUEROS y los 2 carrileros.

                                          Ahora, con el trámite del partido eso de jugar con línea de 4 o línea de 3 se termina esfumando. Si estás defendiendo por lo general se termina metiendo uno de los dos mediocampistas entre los zagueros y más si el otro equipo te tiene medio acorralado. Cuando estas atacando es medio lo mismo pero a la inversa, quedas con menos jugadores.

                                          Hoy en día eso de jugar con 3 o con 5, es solo para ordenarse…

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @bolsoamuerte
                                            Última edición por

                                            @bolsoamuerte Claro pero a lo que voy es que no se puede experimentar con la línea de 3. Tenés que laburarla a full , te parece que da para cambiar con lo que queda de campeonato y jugandote el torneo????.

                                            PD: Carreño en Wanderers antes de llegar a Nacional creó que supo usar línea de 3 también y le había ido muy bien

                                            bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.3k
                                              8.9k

                                            • Baltasar Barcia
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              126
                                              957

                                            • Christian Oliva
                                              Aquilesundefined
                                              Aquiles
                                              0
                                              1.1k
                                              10.9k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              337
                                              3.2k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              2
                                              1.3k
                                              12.0k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              302
                                              2.9k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              -3
                                              3.2k
                                              30.0k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              3
                                              5.8k
                                              82.2k