🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗧𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 ⚽️ Semifinal 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo viernes en el Estadio Centenario 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://auftickets.uy/evento/SEMIFINALES-COPA-AUF-URUGUAY-2024/3779 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴...
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗪𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗥𝗦 ⚽️ Fecha 3️⃣ | Torneo Clausura @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Parque Viera 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://redtickets.uy/pago/17453 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co...
PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
@Aserrin dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
@estebolso Conocés algún jugador de la tercera y cuarta? Porque si supieras no dirías eso
Se me pasó este msj.......
No,no conozco demasiado como para opinar con propiedad.
Es cierto q de los q más se destacan hoy, algunos vinieron de afuera. Pero son Bergessio y Vinicius q vinieron ya hechos.@Aserrin para traer jugadores de equipos chicos tienen q ser algo más q lo q hemos traído.
Justo por los pocos q hemos invertido son Magallanes y Silveira en estos últimos tiempos y mira en lo q terminó.Me quedo con Coelho y el "vampiro" Torres por 0 peso,por tirarte 2 perros
-
Pero hay un abismo entre pedir a, que se yo, Ugarte o Arezzo, comparado a Silveira, Sant'Anna o Magallanes.
Cualquiera que vio un partido de ellos, sabía que no eran para Nacional. Como Coelho y Torres.
Obvio que no hay que traer jugadores por traer. No quita que nuestra tercera está bastante pelada hace años, de ahí salvo que alguno se revele es difícil que lleguen a ser titulares en Nacional.
-
@Aserrin decís que los Magallanes son intraibles, pero Oliveros vino con el mismo CV del rudo, tampoco es que haya sido Alaba en los preolimpicos.
Es como todo, si sale bien no se dice nada, si sale mal, Alonso es el culpable.
-
Oliveros vino por lo que hizo en el sub 23, que bien o mal fue titular en Uruguay y siempre jugó bien, aparte que Nacional no tenía nadie en ese puesto ni en tercera
Silvera tenía un promedio de gol siniestro, y Magallanes lo mismo, lo veías dos partidos y se notaba que para Nacional no le daba. Ambos vinieron a puestos que ya estaban cubiertos además
-
Estuve revisando los pases de clubes menores a Nacional de los últimos años.
2016: Cabaco, KR7 y Sebastián Sosa.
2017: Sebastian Rodríguez, Zunino y Silveira
2018: Waller
2019: Magallanes, Sant'anna y Pastorini
2020: Oliveros.No puse jugadores como Liguera o Cardacio, sino jugadores q llegaron por primera vez de equipos menores.
En mi opinión los únicos aciertos fueron KR7 q en ese momento anduvo muy bien.
Zunino que mal o bien siempre rindió
Y por ahora Oliveros.El 1er año de Ivi fue nefasto.
Deje afuera 2015 q me encontré con Caue,Guille De los Santos y Taborda.A lo q voy es q de los 11,yo solo rescato 3. Es decir q el margen de error es altísimo. En juveniles seguro es la misma proporción,sacarás 2 o 3 de 10......pero te salen gratis.
-
-
Cabaco demostró en Francia y en España que malo no es, la culpa fue nuestra de no saber sacarle jugo. De hecho el mismo Cabaco dice que su mejor partido fue el clásico amistoso, de ahí debe haber jugado 2 o 3 partidos y alguno de ellos de lateral.
Sebastián Rodríguez yo no lo cuento como malo.
Waller valía la pena la apuesta y aparte hay que tener en cuenta que en la puja fue el único jugador que quiso jugar en Nacional, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Alex Silva, Junior Arias, Urruti.. todos iban para la gallina. -
Oliveros yo lo pedí acá en el foro antes del juvenil, ya en Racing e incluso hasta de lateral se veía que era bueno.
-
Después si es lógico que hay algunos que hasta me ahcen dudar de la honestidad de los dirigentes. Pastorini cuando en su vida fue un 9 para jugar los últimos 15 a tirarle centros? Magallanes? Santanna suplente en Cerro?
Si traés paquetones es lógico que no rindan, si hay pocas balas hay que gastarlas donde valen la pena.
-
-
@gonzabolso18 respecto a Cabaco vos mismo lo respondiste,en Nacional habrá jugado 3 partidos. Si dps la rompe afuera es otro tema.....para Nacional no fue solución.
Sebastián Rodríguez un jugador intrascendente.
Waller no jugo nada,ligo muy mal es cierto por las constantes lesiones.Mi argumento es que se mencionan muchos jugadores de equipos chicos como si fueran solución,la realidad es q hoy en día diría que de cada 4,3 no sirven o no rinden.
Penarol se ha cansado de armar "selecciones" de los cuadros chicos y les ha ido bastante mal creo,con un % similar y hasta menor.Me sigo quedando con los guachos del club,no te salen nada.....mejor dicho ya hiciste la inversión de juveniles,conocen instalaciones,personal,algunos se sentirán parte del club y para q el resultado sea el mismo.......al menos dps te pueden dejar algo de plata
-
Yo soy pro juveniles desde siempre, pero también se puede hacer una lista de juveniles que no rindieron, muchos de ellos quizás también como Cabaco por culpa del dt de turno. Eroza, Cavanna, Rogel, Coelho, Labandeira, Otormín, Renzo López, Babyface Araújo, Marcio Benítez, Prieto, Dorrego, Mascia, Aja. Para completar un plantel e ir dándole pista me sirven, pero no tendría como política exclusivamente depender de las inferiores sin traer algún jugador de cuadro chico que realmente lo valga.
Los nombres que se repiten son generalmente los mismos, Arezo, Ugarte, Ginella en su momento, que son jugadores que realmente destacan. Y cada tanto alguno que ve alguno que le gustó en determinados partidos para vicharlo. No se pueden comparar esos con Santanna que era suplente en Cerro, o Pastorini que fue un medio pelo toda la vida y tiene como 30 años con menos promedio que Hugol Silveira. Si nuestra dirigencia quiere hacer el típico cometa de la farola trayendo algún horrible de cuadro chico no quiere decir que no haya buenos jugadores o que no se van a adaptar a jugar en Nacional. -
Yo creo que hay un balance. Hay jugadores que nunca podés traer, y juveniles que nunca van a tener nivel para primera. Si no se insiste con jugadores que obviamente no sirven, no habría ni discusión
Estoy de acuerdo que a veces la gente pide jugadores por pedir, pero hasta ahí
Cómo será que prácticamente nadie quería a Silveira, Sant'Anna, Magallanes, Pastorini, Cardacio, Palito, etc. Y los trajeron igual. Varios de ellos poniendo mucha plata
Así algunos veíamos la tercera y Oliva y Neves la rompían toda, pero Lasarte no los ponía y Medina no puso al bigote casi, prefiriendo a Aguiar
Lo que hace el Club en pases muchas veces es inconexo a lo que la gente ve acá. Te sorprenderías la cantidad de cosas que para muchos iban por un lado, el Club por otra, y al final el tiempo nos dio la razón
-
@Aserrin Por eso digo que es toda una mentira lo del GD , secretario deportivo y todos esos cargos para darle color!. Al final no hay estructura bien encaminada y ni que hablar el mal manejo de los juveniles , en cuándo subirlos y cómo!.
No podes ir a buscar a un Yacob que está mostrando un nivel lamentable cuándo podías meter ya de una a Cartagena como una alternativa que a la corta o a la larga es mucho más negocio. Lo mismo con traer a paquet!.
-
Hay que hacer lo imposible YA por traer al Quique!! Bolso de la planta. Quiero creer que nuestros dirigentes lo llaman dia por medio, la cagada es que tiene al barra brava de la galli de representante
-
Lo unico que vi en esa captura son los dos changuitos que aparecieron en sugerencias... Comenzar a seguir
-
@Luchobolso totalmente de acuerdo y a eso iba.
La gestión de parte del club no es buena y por eso por este momento y para de una vez por todas bajar presupuesto yo apostaría a juveniles.Este tema es de promesas del medio local y ahora la realidad es q cambio el mercado. En los últimos años traemos 3 jugadores de cuadros chicos, q no terminan siendo los mejores (porq los chicos no transfieren o piden plata) y 8,9 repatriados q pegan la vuelta o extranjeros q no agarran en sus países o estan de vuelta.
La política debería ser no traer por traer.
-
Cristian Olivera interesa en Almeria, que están siguiendo varios uruguayos.
Para colmo, parece que ahora lo representa Lasalvia.
-
@safesa Dan a Christian Olivera de Rentistas y JM Gutiérrez de Danubio como cerrados o muy cerca de Almería.
Darwin Nuñez les salió notable, anduvo bien y lo revendieron en una fortuna. Ahora por un tiempo se van a llevar a todo el delantero uruguayo que pinte bien.
-
@Ruyeri Debe haber algún curro ahí con el chupa pija de Lasalvia. Se debe llevar su % con los jugadores que arrima.
Si Olivera ya se va , de la única forma que vuelva es si no termina adaptándose a Europa?
-
Muy bien Nicolás Rodriguez. En el 1T anuló a Pellistri. En el segundo tiempo lo cambiaron de punta y anuló a Torres que había estado picante en el 1T. Lo quiero.
-
El partido que se está mandando Leo Coelho en Fenix!!
-
@safesa Está jugando bien si. ¿Y Ugarte? Qué buen volante es, cada partido parece que juega mejor. Marca, quita, da buenos pases, lleva el equipo arriba. Si el representante le maneja bien la carrera con los equipos a los cuales lo lleve puede llegar lejos.
-
Coelho ya había dicho que me pareció tremendo jugador. De Ugarte no hace falta decir más nada, si sigue así va derecho a ser el 5 de la selección.