Nacional vs Defensor - 10/9 20:15hs | Franzini
-
No pondría a Ocampo de titular, viene de no jugar hace varios partidos y mandarlo de titular ahora hay grandes chances de volverlo a quemar. El otro día ni siquiera entró con el partido liquidado.
Para mi igual Munúa pone a Méndez en el medio con Suárez de lateral o pasa a Rodríguez por derecha con Amaral por el medio. No lo veo poniendo ni a Ocampo ni a Trezza de titular.
-
@Ruyeri Volverlo a quemar? Ya está re quemado
-
MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR
-
Dale bolso daleeee, es mañana y quedamos a un paso del apertura
-
es EL partido
-
Esto es como volver al 2016
-
Lo mínimo que pido es que nadie se haga echar de forma idiota como Ocampo la otra vez que nos cagó un partido, o como hizo Bergessio contra plaza.
Es EL partido ganarlo sería un gran paso
-
-
La victoria de hoy, va dedicada a todos los Gutistas. Váyanse a la con de la lo!!
-
Como dijieron es EL partido, para quedar primeros solos despues de empezar mal, no se puede fallar
-
Partido para demostrar carácter, nos van a querer cocinar a como de lugar por lo cual no hay que regalarse en nada.
No entiendo mucho la suspensión de Bergessio, un día está y otro no? Pensé que eran 3 partidos. Fundamental tenerlo hoy
-
@sanjo dijo en Nacional vs Defensor - 10/9 20:15hs | Franzini:
Partido para demostrar carácter, nos van a querer cocinar a como de lugar por lo cual no hay que regalarse en nada.
Fueron 3 pero se pide rehabilitación condicional porque no tiene antecedentes al cumplir la mitad de la pena y queda en dos. Si lo vuelven a echar tengo entendido que ademas de la pena que le den tiene que cumplir el partido que le rehabilitaron.
-
Hoy no me importa si jugamos mal o bien, si marcamos mal o bien. Hoy me importa ganar, nada más!
-
¿Alguien escuchó quién entraría en lugar de Pablo García?
-
Lpm. Alguien sabe cuanto más le queda a Martínez? Pensé que ya para este partido estaba. Una lástima. Laborda desapareció.
-
@nacional12345 dijo en Nacional vs Defensor - 10/9 20:15hs | Franzini:
Lpm. Alguien sabe cuanto más le queda a Martínez? Pensé que ya para este partido estaba. Una lástima. Laborda desapareció.
Próximo, pero no al 100%
-
Por qué insistir con Suárez? Esperemos que rinda pero ha hecho cero mérito para ser titular.
-
Suarez candidato a hacerse echar (bah, como siempre que juega)
Armario juega en el medio, vamos a ver cómo resulta. A priori no me convence la idea
-
Suárez de lateral derecho y Méndez de 8, acaba de confirmarse.
-
Me imagino que contractualmente Suárez tiene que jugar un mínimo de partidos. Una gran cagada traer a ese espécimen.
Dicho esto, el equipo de ellos es una carreta, tirada por bueyes con lepra. No debería pasar apuros en defensa. (Al mismo tiempo y por este motivo era un partido ideal para poner a Mendez de lateral y a alguien mas ofensivo en el medio...).
Pero ta.