Mathias Suarez
-
a mi no me parece una pija, péro es peor q mendez, y mendez no es dani alves
-
@ManuelT1899 Hasta Stevie Wonder sabia que esa jugada terminaba en penal, un jugador profesional no puede cometer esos errores.
Ya mismo le doy una patada en el orto y mi titular es Armario (limitadito igual), y de paso empiezo a mechar a Laborda de lateral y darle chances a Pertussatti.
-
La pregunta del millón es porque no juega Mendez?? Después del penal lo tendría que haber sacado, pero no, demoró bastante en sacarlo a la mierda, como le cuesta a munúa ver lo evidente q lo parió.
-
@leo14899 Aparte pos penal estaba regalado por que en una fue a marcar y de pedo no hizo otro penal!!!.
Se caza por los nombres o vaya a saber que pero como me rompe las pelotas que no pueda ver lo que todos vemos. Tanto Suárez como Yacob no pueden ser más titulares!.
-
lo dije desde un principio y varios me caian, este manya puto vino a hacer los mandados, a cagarnos desde adentro esta lacra, por favor negro date cuenta que te esta boicoteando de adentro este cara cagada, armando sin ser una maravilla es maicon al lado del manya merda este !!!!!!!!
-
que viveza hablan? con plaza lo expulsaron, cuando vuelve de la expulsión hace un penal por tirarse de la misma forma que contra plaza lo unico que fue adentro del area. Nada de vivo, todo de gil.
-
Es horrible.
Armando Méndez, siendo limitadísimo, parece Alexander Arnold al lado de él.
Suárez es malo defendiendo, nulo en ataque. Y una amarilla asegurada por partido (siempre al borde de la expulsión).
-
No puede jugar más
-
Increíble que siga jugando esta gallina de mierda anda a los de enfrente muerto
-
Ya fue este chupa pija
-
Asqueroso, deberían despedir a Tabarez por haberlo citado a la selección
-
casi casi hace otro penal
-
La concha de tu madre
-
Insólito que Munúa lo siga poniendo, es muy muy malo.
-
No tiene ninguna virtud para jugar al futbol es horredo.
-
Es una gallina inmunda y juega como tal. Está bien de vivo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Culpa del hijo de puta de Munua que lo sigue poniendo.
-
dios mio, es siniestro en serio
cotugno es 10 veces mas ahí paradito sin hacerse el malo