Nacional vs Danubio - 13/9 20:15hs | GPC
-
-
Ganar o ganar
-
La verdad se me hace difícil pensar que Munúa le puede ganar a Ramos tácticamente, no porque Ramos sea un gran DT pero es más bicho que el burro que tenemos nosotros.
Ojalá ganemos y sigamos arriba
-
Si no le ganamos a un Danubio q se esta yendo a la B y nosotros jugándonos la punta en casa, sería una vergüenza. Lamentablemente no me sorprendería
-
@lmdp Igual diluvio siempre se disfraza con nosotros. Aparte está el puto ese del Loli que no se ni el apellido pero contra nosotros esa gallina se agranda. Ya con Rampla nos enloqueció , el torneo pasado.
-
no seas malo, mira el 11 que puede presentar danubio...el mas horrible e injunables que muchisimos de acá del foro le vimos en toda nuestra vida
está en posiciones de descenso y cómodo, ni siquiera peleándolo
es como en otro campeonato cualquiera jugar contra central o cerrito, solo que el nombre es danubio -
Me pasaron por interno el supuesto equipo.
-------------------Nochet
Armario-Corujo---Vinicius-Oliveros
------------Neves-----Felipe
Ocamppe----Santi-----Chorryto
----------Salario mas alto-----Una de las dudas pasa en reforzar el medio, o cambiar el "10" y que Santi pase a la derecha.
-
@rodri_16 Obvio que en los papeles se le tendría que ganar bien pero con lo irregular que viene siendo el equipo y lo parejo del campeonato yo no diría que va ser un trámite. Y te repito estos cuadro dónde tiene a ex gallinas siempre se agrandan contra nosotros!.
-
-
Una pinta que juega Suárez lpm
-
En ovación dan este equipo:
Rochet; Méndez, Corujo, Vinicius, Oliveros; Yacob, Neves; Ocampo, S. Rodríguez, Castro; Bergessio.
Pondría la defensa que casi queremos ver. El ataque creo que está bien, deja a Rodríguez por el medio que está rindiendo y le daría titularidad a Ocampo que para mí entró bien el último partido. Después busca más marca con Yacob en el medio, dudo que lo logre. Debería ser la última oportunidad para el argentino, mínimo tiene que hacer un partido de 6 puntos.
-
Un olor a caca hoyyyyy ..
Eramos tan felices y no lo sabíamos.. Perdon espito por tantos insultos, al final, habían perros peores que usted.
-
Solamente sumar 3 puntos. Nada más sirve.
-
Ganen la concha de su madre
-
Si gana donde se meten los anti munua?
-
@3djuegos Mejor dicho, si no gana dónde se meten los pro Munua? Porque ganar es obligación. Yo lo banco, pero llega a perder hoy y me re quemo.
-
@3djuegos dijo en Nacional vs Danubio - 13/9 20:15hs | GPC:
Si gana donde se meten los anti munua?
Porque te banearon Gero? Seria una pena que cite a @Aserrin jiji.
Ponete pillo q en estos dias sale un among us
-
@Brunito voy a durar poco la dictadura del zurdo aserrin no permite pensar distinto como en Venezuela o Cuba eso pasa cuando le dan poder a un comunista
-
Yo no fui. Hablar es gratis.
-
Yacob , Trezza los cambios que nos van a dar un mejor rendimiento???.
No me gusta Oliveros de lateral cuándo de zaguero es de lo mejor que tenemos!.
Aunque es un cambio entendible sobre todo por los problemas de Cougo en la marca.Me hubiera gustado ver a Ocampo desde el vamos pero una vez más lo basuerean al Brian ATR!.
Ojalá se gané hoy por que sería importante despegarnos en punta y ya ser un mano a mano con Rentistas.