Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Racing - 30/9 19:15hs | GPC
-
Creo q nos salió barato......no solo por jugar con suplentes sino por jugar tan poco contra un equipo mejor q venía con titulares.
Q diferencias q hay entre titulares y suplentes.....Rochet es buen arquero y el penal me deja dudas,pero lo dejaron solo. La línea final solo banco algo a Laborda,los demás son malos,en el medio Carballo es el único jugador de fútbol y de mitad para adelante muy pobre.
Tenemos pocos jugadores q sepan jugar. Q no necesiten tiempo para controlar la pelota,o q tengan la capacidad de resolver rápido con un amargue,un pase de primera o se sepan ubicar.
Más q nada lo q veo es eso y es bastante triste -
Nunca más esta defensa, la puta madre que me parió.
Ahora a golear como salvajes en la última fecha, nada de idioteces ni equipitos B
-
Nos sacaron el partido, ese penal de mierda no existe. Cómo va a hacer el golero para frenarse? A nadie se lo cobran
-
Ya el planteo en Venezuela con Gedoz y Cougo por izquierda había dejado bastante que desear (y había permitido el empate parcial de ellos) y ahora sale a jugar con Amaral cuando era obvio que no íbamos a agarrar la pelota contra un cuadro que física y futbolísticamente es muy superior. No entendí el planteo.
Qué bronca que tengo. Era clave no perder hoy.
-
Lo peor de todo es que se reservaron los jugadores para el sábado y menos Oliveros Vinicius y el bigote jugaron todos los que van a jugar el sabado.
-
-
Ayer quedó demostrado que tenemos un equipo que está muy por debajo del nivel de esta copa.
Nuestros jugadores que están en el nivel que exige la copa libertadores, son solo, Neves, Pablo García, Mejía y Corujo. Y así es muy difícil.
Yo creo que si de verdad queremos hacer un buen papel en la copa (que se puede), se deben hacer por lo menos dos refuerzos de jerarquía. Necesitamos un volante, y un lateral comprobado bueno. -
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Racing - 30/9 19:15hs | GPC:
Ayer quedó demostrado que tenemos un equipo que está muy por debajo del nivel de esta copa.
Eso se vio en argetina despues de que nos costó ganarle a un equipo que pasaba 6 meses sin jugar.
-
@manu-tricolor Teníamos ventaja frente a Racing por venir con partidos oficiales jugados, pero de los equipos argentinos, ninguno perdió luego de estar 6 meses parados. O sea, no se hasta que punto es válido eso de los 6 meses sin jugar.
-
@mcbolso Por eso, no tenemos nivel para esta copa.
Los equipos argetinos que decis que no perdieron luego de estar 6 meses en la copa fueron contra rivales como caracas, libertad y bi nacional que esos equipos tienen un nivel peor que el nuestro.
el unico que podria tener nivel es san pablo pero se enfrento contra el mejor de america.
Lo de estar 6 meses sin jugar nos favoreció y por eso ganamos alla, y porque nos cobraron un penal sino no se si ganabamos.
De todas maneras con racing se dieron partidos parejos en cuanto a situaciones de goles, futbolisticamente jugaron mejor, ellos ayer si no era por el penal dificil que ganaran tambien, pero el gol de nostros fue en contra no se veia venir un gol nuestro.A lo que voy es que el 1er cuadro mas o menos serio que nos tocó ya nos complicó, y racing no es de los mejores de la copa.
-
Los que lloran por éste partido no lo entiendo. A ver todos queremos ganar pero ya estábamos en 8vos y las fichas hay que ponerlas el sábado con Liverpool!!!!.
La vez pasada por poner todos titulares , el diente se lesionó y no pudimos llegar con todo lo mejor por la Copa que esa era mucho más cercana que está!.No hay pija que les venga bien , si pone titulares no cuida el campeonato local y si pone suplentes , no apuesta por la Copa!!!.
En fin el partido lo perdemos por errores puntuales , más allá de no haber jugado bien. Yo si hubiera puesto un 3er volante por Amaral que volvió a mostrar por que no JUEGA. Para mi era Trasante con Martínez y Carballo. Ocampo , Santi y Bergessio ponía arriba.
Martínez me da lástima , se manda la macana que termina regalando el partido. No lo voy a matar por 1 error pero es llamativo que pasen estás cosas a nivel profesional!.
Lo de Rochet no es nuevo , siempre hablamos de lo mal que sale y en esa jugada salió re contra mal , a destiempo y partiendo al rival. Era para empatar 1 a 1 o mínimo ganar 1 a 0. No pasa nada por que ya se está clasificado , si fuera de otra manera si se estaría crucificando a Munua!.PD: No hay tu tía , el sábado hay que ganar si o si contra Liverpool , ese es el partido!!!.
-
Que lindo ver a River cómo corren los jugadores q ganas le ponen juegan rápido con actitud bien mentalizados,muchos pibitos en nacional q le falta mucho fundamento de fútbol coguo Laborda y vecino los bajaría a tercera,Santiago Rodríguez ahinq darle unos pines a ver si se despierta se ve q las minas lo tienen mal,Ocampo ya esta es perder tiempo
-