Paulo Vinicius
-
Qué palo le dí? Si hasta puse un video del gol que le hace a Peñarol. No busques lío donde no hay.
-
Lo vi bien hoy, incluso me pareció verlo más rápido que en partidos anteriores, no sé si es cosa mía o tal vez en estos 15 días entrenando mejoró físicamente.
Con la pelota es bueno, sale jugando bastante bien.
-
Muy buena contratación
-
-
Me gusta como siempre quiere dar el pase raso saltando líneas en lugar de la clásica pelotazo para sacársela de arriba, o dársela al lateral encerrado y que él resuelva el problema.
La amarilla nuevamente un invento, un foul común a los 10 minutos. Es facilísimo sacarle tarjetas a Nacional. -
@elbochabolso dijo en Paulo Vinicius:
@el_dely dijo en Paulo Vinicius:
Muy buena contratación
Dibuje @Brunito
Tremenda incorporación del ojo clínico. De @el_dely no puedo decir nada, espero a que debutara para criticar.
A Ivan Alonso le dicen Larrañaga, en pocos meses cerro un montón de bocas.
-
Mansito Negricius. Da gran seguridad y no baja el nivel.
-
no había visto la jugada porque no la pasaron en el partido. Y la inician los que saben y están acostumbrados a cierto nivel (tampoco muy alto) y se animan a jugar entre líneas. Claramente, la comienza Paulo Vinicius que se la da entre líneas a Yacob (porque Yacob se anima a mostrarse para que se la pasen y Vinicius se anima a pasarla), Yacob hace lo mismo con Santiago Rodríguez, y después la explosión y habilidad de éste, la percepción de juego de Bergessio que se la da al Chory y el Chory que da un centro-pase para la llegada de Santiago Rodríguez. ¡Qué jugada! el taco de Rodríguez... fue lo de menos.
-
Creo que fue el mejor de la defensa contra Boston, dentro un panorama general bastante flojo.
-
Hoy jugó mal, perdió 2 o 3 pelotas saliendo de atrás, encima erró un gol solo al final.
-
Un saco de nervios este negro hoy la verdad
-
Nefasto. Fue el peor de la defensa. Y jugaron Cougo, el zorrito y Mendez.
-
Necesitabamos un jugador bicho para los partidos difíciles
-
Paulatinamente me va pareciendo peor jugador, al lado de Corujo es Sergio Ramos igualmente. Pero no quita que es un medio pelo.
Extraño a Oliveros.
-
El peor es Mendez por escándalo, este burro otra vez como contra progreso se confió y dejó que se le fuera por la línea uno solo no podes ser tan hijo de puta
Encima erras un gol solo abajo del arco negro verga
-
Lo banco
-
El peor de nacional fue Mendez.
-
Sabe jugar al fútbol, pero me parece que es bastante Garca
-
Horrible hoy, no te podes comer ese gol
-
Ni en pedo es mejor que Corujo, no entiendo cuando se gano ese lugar. Corujo ha rendido mucho en partidos dificiles, inclusive hoy jugando mal fue mejor que Vinicius.