Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Paulo Vinicius
-
Muy buena contratación
-
-
Me gusta como siempre quiere dar el pase raso saltando líneas en lugar de la clásica pelotazo para sacársela de arriba, o dársela al lateral encerrado y que él resuelva el problema.
La amarilla nuevamente un invento, un foul común a los 10 minutos. Es facilísimo sacarle tarjetas a Nacional. -
@elbochabolso dijo en Paulo Vinicius:
@el_dely dijo en Paulo Vinicius:
Muy buena contratación
Dibuje @Brunito
Tremenda incorporación del ojo clínico. De @el_dely no puedo decir nada, espero a que debutara para criticar.
A Ivan Alonso le dicen Larrañaga, en pocos meses cerro un montón de bocas.
-
Mansito Negricius. Da gran seguridad y no baja el nivel.
-
no había visto la jugada porque no la pasaron en el partido. Y la inician los que saben y están acostumbrados a cierto nivel (tampoco muy alto) y se animan a jugar entre líneas. Claramente, la comienza Paulo Vinicius que se la da entre líneas a Yacob (porque Yacob se anima a mostrarse para que se la pasen y Vinicius se anima a pasarla), Yacob hace lo mismo con Santiago Rodríguez, y después la explosión y habilidad de éste, la percepción de juego de Bergessio que se la da al Chory y el Chory que da un centro-pase para la llegada de Santiago Rodríguez. ¡Qué jugada! el taco de Rodríguez... fue lo de menos.
-
Creo que fue el mejor de la defensa contra Boston, dentro un panorama general bastante flojo.
-
Hoy jugó mal, perdió 2 o 3 pelotas saliendo de atrás, encima erró un gol solo al final.
-
Un saco de nervios este negro hoy la verdad
-
Nefasto. Fue el peor de la defensa. Y jugaron Cougo, el zorrito y Mendez.
-
Necesitabamos un jugador bicho para los partidos difíciles
-
Paulatinamente me va pareciendo peor jugador, al lado de Corujo es Sergio Ramos igualmente. Pero no quita que es un medio pelo.
Extraño a Oliveros.
-
El peor es Mendez por escándalo, este burro otra vez como contra progreso se confió y dejó que se le fuera por la línea uno solo no podes ser tan hijo de puta
Encima erras un gol solo abajo del arco negro verga
-
Lo banco
-
El peor de nacional fue Mendez.
-
Sabe jugar al fútbol, pero me parece que es bastante Garca
-
Horrible hoy, no te podes comer ese gol
-
Ni en pedo es mejor que Corujo, no entiendo cuando se gano ese lugar. Corujo ha rendido mucho en partidos dificiles, inclusive hoy jugando mal fue mejor que Vinicius.
-
Victorino en su última etapa pintado de negro hoy. Trotecito tortuguezco sin marcar a nadie. Ni siquiera pega un grito.
Y encima de yapa erra un gol increíble abajo del arco. -
Fue un desastre hoy y encima erró un gol sólo.