Paulo Vinicius
-
Un saco de nervios este negro hoy la verdad
-
Nefasto. Fue el peor de la defensa. Y jugaron Cougo, el zorrito y Mendez.
-
Necesitabamos un jugador bicho para los partidos difíciles
-
Paulatinamente me va pareciendo peor jugador, al lado de Corujo es Sergio Ramos igualmente. Pero no quita que es un medio pelo.
Extraño a Oliveros.
-
El peor es Mendez por escándalo, este burro otra vez como contra progreso se confió y dejó que se le fuera por la línea uno solo no podes ser tan hijo de puta
Encima erras un gol solo abajo del arco negro verga
-
Lo banco
-
El peor de nacional fue Mendez.
-
Sabe jugar al fútbol, pero me parece que es bastante Garca
-
Horrible hoy, no te podes comer ese gol
-
Ni en pedo es mejor que Corujo, no entiendo cuando se gano ese lugar. Corujo ha rendido mucho en partidos dificiles, inclusive hoy jugando mal fue mejor que Vinicius.
-
Victorino en su última etapa pintado de negro hoy. Trotecito tortuguezco sin marcar a nadie. Ni siquiera pega un grito.
Y encima de yapa erra un gol increíble abajo del arco. -
Fue un desastre hoy y encima erró un gol sólo.
-
Su mayor virtud es ser un zaguero con buen pie, pero defendiendo no es nada del otro mundo.
A mi no me parece tan titular como lo pintan.
-
hace quemar este loco, aun asi me parece bueno, lo banco.
-
es buen jugador, hoy jugó mal. Cuando vio que no conseguíamos entrarle al rival, intentó a hacer más de lo que le corresponde y ahí la quedó.
-
No da para matarlo.
-
Tambien es que nuestros dos laterlaes eran 2 canes y nuestro dobe 5 estuvo desaparecido en combate. En el primer tiempo el paso a ser la salida del equipo y ni a palos puede pasar eso. Para mi lo vimos tan pija porque quedo super expuesto.
Y no es ningun crack, asi que se justifica q no sepa ser salida del equipo
-
Es de lo más aceptable que ha tenido nuestro campeonato junto a Bergessio, Rodriguez y algún partido aislado de García.
-
-
Y no, no es un fenómeno, es un tipo ordenado y con buen pie. Jugar con esos laterales es muy complejo.