Paulo Vinicius
-
El peor es Mendez por escándalo, este burro otra vez como contra progreso se confió y dejó que se le fuera por la línea uno solo no podes ser tan hijo de puta
Encima erras un gol solo abajo del arco negro verga
-
Lo banco
-
El peor de nacional fue Mendez.
-
Sabe jugar al fútbol, pero me parece que es bastante Garca
-
Horrible hoy, no te podes comer ese gol
-
Ni en pedo es mejor que Corujo, no entiendo cuando se gano ese lugar. Corujo ha rendido mucho en partidos dificiles, inclusive hoy jugando mal fue mejor que Vinicius.
-
Victorino en su última etapa pintado de negro hoy. Trotecito tortuguezco sin marcar a nadie. Ni siquiera pega un grito.
Y encima de yapa erra un gol increíble abajo del arco. -
Fue un desastre hoy y encima erró un gol sólo.
-
Su mayor virtud es ser un zaguero con buen pie, pero defendiendo no es nada del otro mundo.
A mi no me parece tan titular como lo pintan.
-
hace quemar este loco, aun asi me parece bueno, lo banco.
-
es buen jugador, hoy jugó mal. Cuando vio que no conseguíamos entrarle al rival, intentó a hacer más de lo que le corresponde y ahí la quedó.
-
No da para matarlo.
-
Tambien es que nuestros dos laterlaes eran 2 canes y nuestro dobe 5 estuvo desaparecido en combate. En el primer tiempo el paso a ser la salida del equipo y ni a palos puede pasar eso. Para mi lo vimos tan pija porque quedo super expuesto.
Y no es ningun crack, asi que se justifica q no sepa ser salida del equipo
-
Es de lo más aceptable que ha tenido nuestro campeonato junto a Bergessio, Rodriguez y algún partido aislado de García.
-
-
Y no, no es un fenómeno, es un tipo ordenado y con buen pie. Jugar con esos laterales es muy complejo.
-
Le dimos color en los primeros partidos, es un zaguero muy muy mediocre. Apenas mejor que el burro insoportable de Corujo.
-
Digan lo que quieran, para mi Vinicius juega de chancletas en el futbol uruguayo. Tuvo algunos malos partidos ultimamente, pero fue de lo mas regular en defensa que hemos tenido en el campeonato, dejense de joder.
-
puede ser el tipico que juega bien por el, pero precisa que el zaguero de al lado tambien juegue bien, cuando estuvo con oliveros jugó bien porque no tenía que preocuparse por el otro, corujo es un zaguero de muchos baches
-
Es un zaguero de 6 puntos. Rendiría mejor con un mediocampo donde al menos haya uno que marque a alguien.