PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
En qué quedó esto? No arrancaba el primero de octubre?
Todo muy Nacional como siempre.
-
Un directivo dijo en pasión tricolor que todavía no se habia asignado la empresa constructora, comenzaría en la segunda quincena de octubre o primera de noviembre.
-
Que raro que en Nacional no se cumplan los plazos.
-
Siempre lo mismo prometiendo cosas que no cumplen y encima no aprenden más por que tiran fechas por tirar!.
-
A mi la verdad no me cambia mucho si se demora 1 o 2 meses en arrancar, siempre que luego no se pare, esté bien pensado y termine funcionando.
Lo que sí estoy de acuerdo es que no deberían mencionar fechas hasta que no estén 100% seguras.
-
Fechas es probable que tengan que tirarse sí o sí por un tema de los anuncios y decisiones de asamblea. Pero debería darse una fecha teniendo en cuenta los típicos problemas que nos pasa acá en Uruguay. Siempre hacen lo mismo.
-
Lo que me preocupa es que la casa que está donde van las piscinas está a la venta. Si ese tema no esta cerrado se cae todo el proyecto.
-
Este tema es raro, ya que antes de que se presentara el proyecto la casa tenia carteles de venta tanto por 8 de Octubre y por Urquiza, cuando salió a luz todo lo del proyecto se sacaron todos los carteles, se suponía que debería de estar arreglado la compra si salía positivo la votación en la asamblea. Ahora pusieron de nuevo los carteles de venta por 8 de Octubre, es evidente que no había un acuerdo previo sino esto no pasaría o capaz viendo que a Nacional no le queda otra que comprarla si o si se hayan subido al carro con el precio. Sinceramente es una marcha atras si no se logra la compra de ese terreno, ojala solo sea una presion para que Nacional la compre de una vez y que esto termine bien sino es una cagada.
-
Habrán hecho la gran MM de presentar un proyecto construido sobre propiedades que no tenemos?
-
la casa que estaba por urquiza con cartel de venta no llega hasta 8 de octubre, por 8 lo que esta es el salón de fiestas
-
En mi ideal siempre quise colaborar con el club y siempre pensé en ser socio para apoyar pese a todo,pase lo q pase......
Ya tengo tomada la desicion de q si no arranca el club social para Diciembre me borró a la mierda.
Sería increíble q otra vez dps de haber hecho una asamblea en Setiembre,de decir q se empezaba los primeros días de Octubre esto se extienda y no se haga ni salgan a decir nada!!!!!Si lo de la casa es cierto todo lo q pensaba de Decurnex y su seriedad se va al carajo....alguien tiene dato de algo del club social?
-
@estebolso dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
En mi ideal siempre quise colaborar con el club y siempre pensé en ser socio para apoyar pese a todo,pase lo q pase......
Ya tengo tomada la desicion de q si no arranca el club social para Diciembre me borró a la mierda.
Sería increíble q otra vez dps de haber hecho una asamblea en Setiembre,de decir q se empezaba los primeros días de Octubre esto se extienda y no se haga ni salgan a decir nada!!!!!Si lo de la casa es cierto todo lo q pensaba de Decurnex y su seriedad se va al carajo....alguien tiene dato de algo del club social?
Debe ser que esta con un boleto de reserva y si no compran en un plazo se la venderan a otro...por eso tendra carteles.
-
Es cierto que el club lo va a manejar la gente de Sinergia ?
-
Es el de Urunday. No se si es el mismo
-
-
Ahora siiiii , vamos por todo!! Por la sangre de Alonso!!!
-
Cuál es la empresa?
-
@Benjamin11 dijo en Obras - Club Social Y Deportivo:
No era que se empezaba el 1ero de octubre? Ya empezamos con los retrasos, ya veo que arrancan en noviembre.
Lamentablemente tenía razón.
-
Hay apuro? Mejor que hagan bien las cosas y no hagan cagadas otra vez por apurarse. No hay ninguna presión en absoluto.
Si arrancan, que arranquen con fecha clara de finalización y etapas concretas.
-
Entonces que no vendan humo en la asamblea hablando de fechas