Joaquín Trasante
-
@chiquibolso_023 dijo en Joaquín Trasante:
mejor de lo que pensaba, es un rasca rasca, con buen despliegue y fuerte. sirve.
Por eso digo que tiene que alterna al menos por que un 5 de marca no tenemos. Oh trajimos supuestamente a Yacob para esa posición y lo menos que hace es "marcar".
A mi me gustaría verlo con Neves y Carballo en el medio. Pienso que de esa forma tendríamos más equilibrado el medio campo!.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La solución estaba en casa... Pero los bobolsos trajeron a perrafa y va a terminar tapando a Joaquin.
-
A mi no me gusto nada, solo corre desordenado
-
A mi no me gusta tampoco, no parece un jugador de fútbol.
-
No me gusto algunas veces q lo he visto. Martinez le da 10 vueltas en nivel si le dan continuidad
-
Mis últimos comentarios lo venía matando, pero hoy sin embargo me gustó. No es ordenado para ser el 5 de marca, no es muy técnico para ser el que se suelta, pero hoy con el cambio de esquema y 3 en el medio hizo un buen partido. Es medio pelo, pero no es un completo inútil como Yacob, corrió, metió y estuvo siempre ladilleando ahí en el medio.
-
No me gusto nada hoy.
-
Me parece bastante malo
-
Es un perrito pero corre y mete. Sirve para suplente barato. Con este esquema es Neves-Martinez-Carballo el medio titular. Rafa tiene personalidad y puede jugar en partidos que se necesite dar mas palo, es barato, sabemos que rinde como 5 suplente de Martinez. Yacob no puede volver a ponerse la camiseta. Todos son mas que el.
-
No puedo creer que este tipo de jugadores lleguen a la primera de Nacional. Trezza, Vecino, este can.. algo estamos haciendo mal
-
No es la gran cosa pero tampoco me parece inutilizable, creo que hoy lo pusieron en una posición incorrecta, lo quiero ver más pero seguramente lo tapen con García y yacob
-
Es el corto Prieto.
-
No me gusta nada la verdad
-
A mi no me disgusto, lo vi como partido de 6 puntos, por la prensencia en buena parte de la cancha
-
No pensé que le iban a dar tanto palo, se mastico la mitad de cancha. Estuvo en el top 3.
-
Metió y metió, pero con la pelota es bastante limitado.
Igual también creo que puede ser útil como suplente.
-
Fue el mejor. Si, es un perro. Fue el mejor.
-
Puede servir. Y no se cómo porque estamos llenos de mediocampistas, pero ojalá le den más cancha.
-
Es para lo que está la cantera. Formar jugadores que completen el plantel, no desentonen cuando les toque entrar, destaquen algún partido. Las figuras deben ser otros.