✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
A Zunino al final lo metes de titular o lo dejas en el banco @DeZurda94 ?
-
-
@DeZurda94 dijo en El equipo:
Hay jugadores que no dan la talla, el equipo como lo está armando ahora te da más posibilidades de perder que de ganar, hay que cambiar es ahora, angeleri, cotugno, Sant Anna, viña, papel, kevin, hasta conde no deberían seguir jugando.
Mi cuadro para el fin de que viene
Mejía
Zunino-Rafa(si aún no puede Corujo)-Carvalho-Palito(al menos mete)
Arzura-Neves
Ocampo-Santi-Garcia
Bergessio.Al banco con Zunino, chori, Amaral, Lorenzetti, Rivero, Corujo o García,
Me gusta el equipo pero garcia le falta y mucho ahi meto chori o ramirez
-
@yofuivsriver97 dijo en El equipo:
@DeZurda94 dijo en El equipo:
Hay jugadores que no dan la talla, el equipo como lo está armando ahora te da más posibilidades de perder que de ganar, hay que cambiar es ahora, angeleri, cotugno, Sant Anna, viña, papel, kevin, hasta conde no deberían seguir jugando.
Mi cuadro para el fin de que viene
Mejía
Zunino-Rafa(si aún no puede Corujo)-Carvalho-Palito(al menos mete)
Arzura-Neves
Ocampo-Santi-Garcia
Bergessio.Al banco con Zunino, chori, Amaral, Lorenzetti, Rivero, Corujo o García,
Me gusta el equipo pero garcia le falta y mucho ahi meto chori o ramirez
Yo comparto ese equipo pero lo paró 4 3 3.
Mejía
Zunino Rafa Carvalho Palito
Neves Arzura Cardaccio
Ocampo Bergessio Santi -
Viene un DT nuevo, que tiene otro esquema. Probablemente un 4 2 3 1
Espero de antemano que Guti no se encandile con las sonrisas
La linea de 4 va a ser lo más difícil de armar, no tenemos laterales. No aparenta que vayamos a lograr tenerlos salvo alguna aparición juvenil que rinda. Desconozco
Me parece que con el Guti, Angeleri no es el baluarte del equipo. Como lo era con Dominguez.
No tengo idea de todas maneras como está rindiendo Carvalho (corujo jugará algo pero no lo veo para el apertura)Me parece que va a jugar con Viña de Lateral izquierdo, a fuerza.
A Sant'ana lo va a dejar de lateral Derecho, al menos yo lo quisiera asi no por ser bueno pero creo que hay que darle confianza y cancha, y además libera a Zunino en donde mejor juega, de volanteTendría de comienzo la linea de 4 con:
Sant'anna - Angeleri/Carvalho-Rafa-ViñaUn doble 5 (para mi intocable):
--------Arzura - NevesTres adelante del doble 5:
Zunino - Santiago - Ocampo
---------Bergessio
Con ese equipo deberíamos mantenerlos, y jugar. Podría variar en algo
4 4 2Pero los mismos esos, siempre. y variar en algo
Podría ser que No juegue angeleri, metes cupo extranjero
y jugas conZunino - Lorenzeti - Santiago
-
El guti en 2014/15 jugaba como dicen arriba. Me deja muchas dudas Sant Anna de lateral, estaría bueno que rindiera para que Zunino juegue de 8 pero hasta ahora...
Tambien podria jugar Amaral o Lorenzetti de 10 y Rodríguez por una de las puntas, le das menos responsabilidad del ataque. -
@juanchocndef Esperemos sea asi, con Santanna si logramos que rinda al menos un 6puntos, recuperas a Zunino de volante. donde mas rinde. no de lateral no de carrilero, volante. y más ofensivo mejor
Amaral no lo veo aun como titular. tiene magia pero le falta -
Yo pongo a angeleri de lateral derecho pero que se dedique a marcar, nada de subir. Al menos es mejor marcando que Santana y cotugno. Es lo más flojo la defensa hay que meter mano ahí en la cueva.
Mejia
Angeleri, rafa, carvalho, palito
Zunino, arzura, neves
Santi
Ocampo (o Rivero), bergessioTratar de aguantar el arco en 0 y que se arreglen los de arriba. Si nos cuesta meterla en el segundo tiempo sacar a palito o angeleri y meter volantes ofensivos o delanteros, nada de desarmar el medio!
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en El equipo:
Viene un DT nuevo, que tiene otro esquema. Probablemente un 4 2 3 1
Espero de antemano que Guti no se encandile con las sonrisas
La linea de 4 va a ser lo más difícil de armar, no tenemos laterales. No aparenta que vayamos a lograr tenerlos salvo alguna aparición juvenil que rinda. Desconozco
Me parece que con el Guti, Angeleri no es el baluarte del equipo. Como lo era con Dominguez.
No tengo idea de todas maneras como está rindiendo Carvalho (corujo jugará algo pero no lo veo para el apertura)Me parece que va a jugar con Viña de Lateral izquierdo, a fuerza.
A Sant'ana lo va a dejar de lateral Derecho, al menos yo lo quisiera asi no por ser bueno pero creo que hay que darle confianza y cancha, y además libera a Zunino en donde mejor juega, de volanteTendría de comienzo la linea de 4 con:
Sant'anna - Angeleri/Carvalho-Rafa-ViñaUn doble 5 (para mi intocable):
--------Arzura - NevesTres adelante del doble 5:
Zunino - Santiago - Ocampo
---------Bergessio
Con ese equipo deberíamos mantenerlos, y jugar. Podría variar en algo
4 4 2Pero los mismos esos, siempre. y variar en algo
Podría ser que No juegue angeleri, metes cupo extranjero
y jugas conZunino - Lorenzeti - Santiago
Discrepo en cuanto al lateral izquierdo el guti va apostar a gente de experiencia y al traido como referente x jugar de lat izquierdo palito.
De zagueros rafa +corujo o carvalho -
El guti quiere la vuelta de Fucile
espero q sea para usarlo en la copa nomas, xq después te fiolea todo el uruguayo -
@MaxiFbentos dijo en El equipo:
El guti quiere la vuelta de Fucile
espero q sea para usarlo en la copa nomas, xq después te fiolea todo el uruguayoIgual eso es fruta que tiró anda saber si es posta. El tema pasa que para el Clausura hay que traer si o si un lateral derecho , un zaguero por si los que tenemos son un fiasco y un 5 raspador que coma tobillo.
-
MEJIA
ZUNINO CORUJO BOOF PALITO
ARZURA NEVES
OCAMPO SANTI
BERGESSIO RIVEROCon este 11 no comes ni con Mirta.
-
Zunino y Santi no están para jugar.
De todas formas, todos al 100% es buen cuadro.
-
Pa mi es Angeleri, corujo, carvalho, vińa, santi rodriguez, arzura, cardaccio (o neves capas), muller, ocampo y el 9 supongo que Bergessio. 442
Arquero me es indiferente cualquiera de los dos.
Rivero, Amaral, Pablo Garcia, Zunino y seba fernandez (partidos en los que hay que presionar arriba es util, no jodan) todos con chances de entrar.
Gutierrez avivate y ojea el once que puse aca. Y subi pibes.
-
Angeleri lateral?
-
Que se yo, a mi se me antoja como un mal menor. Preferiria tener laterales en buen estado fisico y con un minimo de tecnica que fuesen capaces de desdoblarse en ataque y culminar jugadas de banda.
Pero en lugar de eso tenemos a santana, cotugno, zunino, vińa y al palito. Que no solo no tienen desdoble, ni marcan, tampoco son capaces de mantener la posicion en defensa. Y de tecnica ni hablemos.
-
Que se yo, a mi se me antoja como un mal menor. Preferiria tener laterales en buen estado fisico y con un minimo de tecnica que fuesen capaces de desdoblarse en ataque y culminar jugadas de banda.
Pero en lugar de eso tenemos a santana, cotugno, zunino, vińa y al palito. Que no solo no tienen desdoble, ni marcan, tampoco son capaces de mantener la posicion en defensa. Y de tecnica ni hablemos.
jaja y tus laterales son angeleri y viña? jajaja
-
Angeleri hace años dejó de jugar de lateral porque está viejo y carente de velocidad y agilidad, ya ni para jugar de zaguero en un equipo que deja espacios le da, solo está para partidos de copa de visitante jugando en la cueva.
-
Angeleri es una momia, no puede jugar mas al futbol, si me decis que de ultima es alto capaz podia jugar en la cueva todavia, pero ni eso.
-
EL guti no lo pone más
jugaba porque el dt era un hermano se peinaban igual y todo