Agustín Oliveros
-
Yo escuché a Charquero en la transmisión del partido con maldonado de que no se perdía el clásico ni la copa.
Haciendo cuentas, la selección juega el martes 17 acá contra brasil y ya queda libre. Nosotros jugamos el clásico el sábado 21 seguramente, si siguen la lógica de los clubes que juegan copa no tendría problema en jugar el clásico.
-
Si no se pierda copa y clásico no me parece mal, si se lo pierde hay que pedirle a Tabarez que no lo cite y contarlo en la prensa. Cosa que si el viejo no acepta todo el país sepa que tiene doble vara, porque con jugadores de Boquita y Riber hizo la vista gorda cuando jugaba instancias decisivas de copa.
-
Todo cambió, ya puede jugar al otro día después del partido con Brasil. Juega y vuelve a la cuarentena. No podría entrenarse con sus compañeros de Nacional. Pero eso también se está conversando con MSP y CND para dejarlo todo claro y no esperar a último momento.
-
Messirve.. Cada citación, su ficha vale 200mil mas.
-
En qué posición lo hará jugar Tabárez?
-
Hoy se confió en una y pudo costar caro, pero nunca juega menos de 6 puntos
-
Es nuestro mejor zaguero, en el Uruguayo es un desperdicio ponerlo de lateral.
-
Se perfila como titular el martes contra Brasil.
-
Que rica, si lo decías hace 1 año hasta el se cagaba de risa. Le tengo fe, tiene mucha personalidad... no lo veo bajando de 6-7 puntos.
-
Si ganamos y rinde medianamente bien le sube 1 millón a su cotización...
-
Ya lo veo comiéndose en 2 panes a Richarlison!!!.
-
Ta fea para él contra Brasil. De lateral no me gusta por que es muy lento. Como zaguero se destaca muchísimo más.
-
@Luchobolso Garré lo volvió loco... No me quiero imaginar Richarlison, Everton o quien sea que caiga por ahi
-
La verdad que no entiendo porque no están citados otros laterales izquierdos como Mathias Olivera, Olaza o Ricca.
Para mi Oliveros es mas zaguero que lateral.
-
Olivera el año pasado anduvo muy bien con el getafe y se consolidó como un jugador titular indiscutido. Para mi está para selección , más siendo del proceso juvenil.
Si Oliveros de zaguero rinde más que de lateral sin dudas , ahora es lo que hay y tiene que jugar él. Yo apeló a las ganas de querer mostrarse en selección , así como el zorrito anduvo contra Brasil no te vaya a sorprender con el nivel de Oliveros!.
-
la fecha de octubre estuvo bien lo de oliveros, ahora si a oliveros lo considera el lateral suplente no le veo sentido, a mi me gusta de zaguero y no lo veo preparado para ir de lateral a la selección aun y mas estando olivera y otros
-
@juan1899bolso AUNQUE ya sabemos que al mamerto le gustan los zagueros devenidos a lateral, osea, mas defensivos... Por eso tanto tiempo hediendo con Gaston Silva y el Pelado
-
claramente le gusta todo lo fuera de puesto
stuani y rolan jugaron toda la vida por la banda -
A Darwin Nuñez que es 9 lo puso a jugar de volante por afuera, por izquierda, teniendo a Brian Rodriguez que juega de eso. De pedo metió ese zapallazo de otro partido, porque hasta el momento había perdido 3 pelotas y lo habían desbordado 2 veces.
-
@juan1899bolso Yo creo que Stuani es delantero que puede jugar por banda. En el Middlesborough jugaba por banda. Ahora en el Girona y antes en el Albacete (?) iba de delantero y es donde ha tenido sus mejores números.
Esta claro que a Tabárez le gusta citar jugadores que juegan en más de una posición y por eso va este flaco antes que Olivera, (que de todas maneras a veces también juega como exterior en el Getafe.) y por el mismo motivo que el espantoso Cáceres ha tenido una carrera tan larga en la selección.
Oliveros a mi como lateral no me gustó en el bolso pero ojalá que si le toca jugar contra Brasil lo haga bien.