Copa Libertadores - Cerro Porteño vs. Nacional - Martes 2/4 - 19:15 hs
-
[event][name][Libertadores] Cerro Porteño - Nacional[/name][allday]false[/allday][startDate]1554243300000[/startDate][endDate]1554250500000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Estadio "La Olla" General Pablo Rojas[/location][description]Grupo E, Tercera Fecha[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
Con 1 punto ahí estamos en 2da fase o aseguramos sudamericana (creo prefiero lo 2do hoy)
-
Al parecer las entradas se venden allá
-
A esta altura dudo que quedemos afuera de todo. Por ende, prefiero salir 2dos en el grupo, cosa de pasar a octavos, agarrar buena guita, cruzarnos con algun primero y quedar afuera. Donde vayamos a la sudaca y pasemos un par de fases perdemos todo en lo local de nuevo
-
$ 542 la entrada
-
Para mi perdemos pero con un empate vpi, "tiro cuetes"
-
Ya se la la caravana para la olla
-
La popular de Cerro Porteño sale USD 3,25 (108 pe).
Increíble!
-
-
-
Jueces para la Copa. El próximo martes 2 de abril, Nacional juega ante Cerro Porteño en Asunción. La terna designada: Nestor Pitana, Hernan Maidana y Julio Fernandez (argentina).
-
-
-
Que linda barrida le metió a mambru Angeleri!.
Por lo que lo escuché en la radio seguramente juegue Ocampo de titular a lo Barcia como con Munua y Medina para hacer el ida y vuelta , dar una mano a la hora de replegarse.
-
Me imagino algo asi;
Mejia
Santanna Corujo Carvalho Palito(?
Arzura Garsida Carballo
Ocamppe Bergessio Santi -
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Copa Libertadores - Cerro Porteño vs. Nacional - Martes 2/4 - 19:15 hs:
Me imagino algo asi;
Mejia
Santanna Corujo Carvalho Palito(?
Arzura Garsida Carballo
Ocamppe Bergessio Santisi pone ese equipo santi y ocampo la rompen que pasa despues con el chorry y amarral?
-
-
@Michel Nos hace un favor si pasa eso.
Amaral está para el 2do tiempo. Y castro no puede estar ni en el banco. GORDO LADRÓN
-
Me gustaría tanto ver entrar de titulares a Laborda, Trasante, Ocampo y Pablo García.
Laborda por Corujo (para que recién recuperado no juegue 2 veces por semana), Trasante por Neves, Ocampo por Castro, Santi por Amaral (como 10) y Pablo donde estaba jugando Santi (como volante o punta por derecha).