Jorge Giordano - DT 🗡
-
Me alegra que todos veamos lo mismo, lo de hoy no es un tema de ser defensivo u ofensivo. Ya pasa un limite que como institución no es tolerable.
Contra River tenemos un 80% de chances de perder, hagamoslo como un equipo respetable y digno.
Yo lo rajaria a la mierda pero como se que es una locura, espero que exista una bajada de línea dirigencial porque no quiero ver a Nacional así en un partido tan importante.
-
Es lamentable lo de hoy. Intolerable. Hasta gente que le gusta este tipo de fútbol lo esta criticando. Realmente asqueroso. Contra River va a salir a jugar así lamentablemente.
-
y se guardó cambios nomas el hijo de puta este...
-
Es un milagro! Puro ass!
-
nunca visto el ogt que tuvo
-
Volve a tu puesto
-
La clasificación la ganó TODA EL!
La ganó giordANO
-
Se te partio el ano hdp
-
Planteo asqueroso, eran buenos ellos pero tampoco le jugamos al Barza de Pep.
Si me decís que salís a defender está todo bien, no será el planteo que me gusta más de local pero lo acepto, pero lo de hoy ni defender fue, fue no jugar. Apelar al ojete y a un Rochet descomunal. Decir que ellos son verdes. -
GiordANO
-
El ojete de este hombre es descomunal.
Cuando nos clavan hasta me rei porque lo re mereciamos. Jamas vi un planteo tan nefasto de local en mi vida. Y se quejaban del Guti o de Lasarte acá.
Espero contra River ser un poco mas dignos -
@inge1 dijo en Jorge Giordano - DT :
Lo criticamos (me incluyo) al Guti por ser defensivo y poner 3 volantes de marca, este tipo puso 4 y luego bajó a Trezza para que se sumara al medio...
Le faltó jugar sin delantero nomas al chupa pija.
El interino salió contra Inter a quedar eliminado sin hacer un papelón. Nunca quiso ganarlo, ni metiendo un doble Decker en el arco. GiordANO tenía un plan, pasar por penales.
-
Con este hdp tendremos 5% de chances con River........porq es deporte diría Sonsol.
Espero q para cuando se juegue haya un técnico q quiera algo.......si respetó tanto a IDV,la táctica vs River sería correr a los jugadores para felarlos todo el tiempo. El Grone Mejia juega de zaguero por la boca petera y Vecino de 9 a ver si se lo confunden y se lo tratan de voltear
-
La verdad pensé que el planteo en Quito había sido por la altura.
Lo de hoy fue increible
-
Los últimos 4 partidos de Nacional fueron peores que la era Lasarte.
Jamás pensé que vería una seguidilla de partidos tan mala. Decí que tiene alto ojete y solo perdimos con Danubio.
-
Fa como me alegra no leer el resultadismo de siempre del futbol y ver como todos opinan usando un poquito la cabeza. Estoy loco de la vida pero lo de hoy fue terrible. Intolerable para Nacional.
-
Pasamos de culo. Giordano hizo un planteo para que no te golearan y de pedo pasamos. Intolerable.
Pero ganó.
-
@elbochabolso los viste este año.
-
Todo muy lindo y contento de que pasamos de fase pero una vergüenza como se jugó y de local!!!. Parecía que estábamos en Ecuador en vez de jugar en el GPC.
Como ya dijeron los salvo el culo del VAR si no hoy estaban todos pidiendo su cabeza.
-
Es la primera vez q se da que todos pensamos lo mismo y eso que pasamos a cuartos, ojalá haya autocrítica del dt