Nacional vs gallina 馃悢| 13/12 17.30hs | CDS
-
Mi opini贸n: prioridad total la copa.
Mi equipo para la copa:
Rochet,
Laborda,Corujo,Orihuela,Oliveros,
Neves,Mart铆nez,Trasante
Santi, Bergessio,CastroEl cl谩sico:
Mejia,
Mendez,Rafa,Vinicius,Cougo
Carballo,Yacob,Tato
Trezza,Vecino,LoresBanco: Centuri贸n,Su谩rez,Sosa,Cartagena,Amaral,Ocampo,Papel,Villar
-
@riveroo_27 tal cual , son muy pocas horas. Cualquier golpe o lesi贸n muscular te deja afuera. River guarda todo, deber铆amos hacer lo mismo
-
El tema es tambi茅n psicol贸gico, si ganas el cl谩sico te potencia. Yo a los 2 que m谩s preservo son Martinez y Bergessio, el resto entre que ha cuidado jugadores y que son parejos da medio igual. No es tan claro qui茅n es el titular.
Por ejemplo, si pone al P-Rafa de arranque no me calienta.
Otros como Neves, Oliveros y el chori deber铆an jugar para agarrar rodaje, incluso Garc铆a aunque a ese lo veo ideal en el 2do por el chory a agarrarlos cansados. -
No existe guardarse para un cl谩sico, no entiendo en que cabeza cabe un hincha de Nacional que le quiera perdonar la vida a la gallina. Quiz谩s crecieron con triunfos f谩ciles y se olvidaron quien es nuestro rival de siempre. Si hay una hinchada puta que detesto es la de la gallina y si hay un cuadro que le quiero romper bien el orto es putarol.
River me chupa 3 huevos, no me ilusionaba hace 15 a帽os cuando todav铆a era algo parejo, menos ahora que son el mejor cuadro de Am茅rica. Todav铆a queda alg煤n ingenuo que cree que por reservar jugadores le podemos hacer partido? Y no es derrotista ni mediocre, es realidad pura, hoy est谩n varios escalones por encima nuestro y la corrupbol con el VAR tiene v铆a libre para limpiarnos si amenazamos la final so帽ada 2.0. -
Se puede poner lo mejor sin guardarse nada. Rochet, Oliveros, Neves y Bergessio son nuestros 4 mejores y todos pueden jugar. Tambi茅n el Chory, Santi, Garc铆a, Mart铆nez, etc.
Ganarles en el pozo de la 102 los destruir铆a an铆micamente para el resto del uruguayo.
-
Otra vez tenemos una oportunidad que no podemos dejar pasar, hay que ganar si o si y hundirlos en la mierda
-
Tampoco es que exista mucha diferencia entre titulares y suplentes, mismo de un torneo a otro cambiamos los 2 zagueros de una... Yo pondr铆a un equipo mixto, guardo los que est谩n en buen nivel y tienen varios minutos encima como Mart铆nez y les doy rodaje a los Neves, Chory, Garc铆a. Bergessio prefiero que juegue porque no lo veo desequilibrando contra River, hasta me parece que no deber铆a ser titular en la copa
-
-
No puedo creer que la mayoria quiera poner suplentes o mixto en el clasico, es la oportunidad de ganar por primera vez un clasico en su cancha, me muero por ganar la libertadores pero hoy en dia es casi imposible y haber llegado hasta aca ya cumplieron, hay que ganar el clasico loco, si ganamos es hist贸rico, y en la galllina ser铆a un caos, quiero verlos arrodillados y pisarles la cabeza !!!
-
VIPrespondi贸 a chiquibolso_023 en 5 dic 2020, 15:55 脷ltima edici贸n por
@chiquibolso_023 te firmo comerme 7 ma帽ana, pero jugarle al 100% a riber.
-
Por si quedaban dudas, con esta jugarreta que quisieron hacer para sacar a neves o vaya uno a saber que otra cosa buscaban, hay que jugarles con todo ma帽ana
-
Ma帽ana nada de guardarse nada, con todo contra la gallina hdp.
-
Menos mal supuse que algo se iban a mandar. Pero esta maniobra escapa a toda l贸gica.
-
@chiquibolso_023 Tal cu谩l Fox le hizo mucho da帽o algunos. Como va ser m谩s importante jugar con River que el cl谩sico. Perdes con River hoy ser铆a lo normal , ahora perdes con la gallina y no s贸lo te ten茅s que bancar la baboseada , si no que le das vida para el clausura y ser铆a tremendo golpe an铆mico para el equipo!.
El cl谩sico se tiene que jugar con todo despu茅s con Rive vemos.
-
Las cosas que hay que leer... Prefieren un clasiquito de intermedio que no cambia nada, antes que un partido hist贸rico vs River por copa.
-
Expatriado VIPrespondi贸 a Brunito en 5 dic 2020, 18:44 脷ltima edici贸n por Luchobolso 12 may 2020, 18:45
@brunito dijo en Nacional vs gallina
| 6/12 17.30hs | CDS:
Deja Bruno te pasastes de nivel bobolso a
Ning煤n hincha de Nacional va preferir perder un cl谩sico , mejor llamat茅 a silencio. -
| 6/12 17.30hs | CDS:
驴7? Se te fue la moto @Brunito la m谩xima goleada es nuestra, eso no puede cambiar
-
@pfeffer Aparte tiro 7 jajaja le err贸 por todos lados.
-
| 6/12 17.30hs | CDS:
Jaja comerme 7 ni loco. Pero perder este cl谩sico y ganarle a River lo firmo con las 2 manos, pensar lo contrario es darle demasiada trascendencia a este campeonatito y a la gallina.
-
Perder el cl谩sico puede influir negativamente en el partido con River, mientras que ganar puede polentear a los jugadores.
65/311