Sudamericano Sub 17 - Perú 2019
-
Pa nos mataron con las primeras fechas , que te toque con Argentina y Brasil de una ya es arrancar con hándicap.
-
-
-
3 – Joaquín Sosa- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
Selecciones en las que participó: sub-15 y sub-17
SUB-15
Debut: 25/4/2017 – Amistoso: Newell’s Old Boys 2 – 3 Uruguay. DT: Diego Demarco
Partidos Jugados: 21
Goles: 4
Competiciones oficiales: Sudamericano sub-15 Argentina 2017SUB-17
Debut: 11/4/2018 – Amistoso: Uruguay 2 – 1 México. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 17
6 – Ignacio Velázquez- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
SUB-15
Debut: 13/7/2016 – Amistoso: Uruguay 1-3 Gremio. DT: Diego Demarco
Partidos Jugados: 23
Debut: 18/4/2018 – Amistoso: Uruguay 5-3 Paraguay “B”. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 15
8 – Santiago Cartagena- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
Selecciones en las que participó: sub-17
SUB-17
Debut: 15/11/2018 – Amistoso: Uruguay 4 – 1 Chile. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 6
21 – Axel Pérez- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
Selecciones en las que participó: sub-17
SUB-17
Debut: 28/6/2018 – Amistoso: Chile 0 – 3 Uruguay. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 16
Goles: 5
23 – Ignacio Suárez- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
SUB-15
Debut: 23/5/2017 – Amistoso: Uruguay 0-0 Chile. DT: Diego Demarco
Partidos Jugados: 17
Debut: 11/4/2018 – Amistoso: Uruguay 2 – 1 México. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 5Aclaración: Para la elaboración de las estadísticas fueron tomados en cuenta los partidos internacionales, ya sea contra selecciones como contra clubes internacionales. * Datos actualizados hasta el 15/03/2019
- ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
-
dos de los jugadores de Nacional, Ignacio Suárez y Axel Pérez, ya en Lima.
-
le ganamos 3 a 0 a Argentina y no me gustó el equipo. No vi los primeros diez minutos, cuando comencé a verlo ya estaban 2 a 0. De lo que vi, nada de juego colectivo, todos intentaban hacer la individual. Poca marca. Y cuando conseguíamos recuperar, la reventábamos. Así es imposible. Puede ser que haya sido porque se iba ganando y ellos se venían con todo. Puede ser. Sosa: sacó mucho, jugó poco. Lo mismo Velázquez. Cartagena, buenas y malas, al menos intentó jugar con los compañeros en lugar de reventarla, ni siempre lo consiguió, mas bien poco. Axel Pérez ni entró, es suplente de Gutiérrez. En la sub-15 Gutiérrez ya me había decepcionado. Ahora de nuevo, tengo la impresión de que él y el cuerpo técnico piensan que es más de lo que realmente es. Pero claro, Gutiérrez hizo un gol. No creo que lo saquen.
-
-
estoy como Ricardo, ya ibamos 2 a 0 y practicamente no jugamos, los del fondo la sacaron para arriba, y Cartagena intentó pero perdió mucho
-
Cuál es la explicación de que Axel Pérez no sea titular?
-
esta lesionado creo
-
De los nuestros sin ser la gran cosa Sosa fue el mejor. Cartagena y Velasquez poquito y nada.
El equipo en general pocon, como dijo Ricardo 0 juego colectivo y todo a lo que salga de las individualidades. -
Sosa me pareció horrible también. Un revienta pelotas, y nada seguro a la hora de marcar. De hecho, donde Argentina no hubiese regalado 2 goles, y hubiesen afinado la puntería, el resultado era otro. Totalmente mentiroso el 3 a 0
-
Igual los primeros 10 minutos jugamos bien. Presionando arriba y no dejandolos salir jugando. Así vinieron los goles , más allá de que él 2 fue un error del golero.
Ocampo el 10 es bastante habilidoso y también me gustaron el 7 y 9. Los de Nacional la verdad que no los vi resaltar , creó que acá el despegado es Axel. El 11 El grandote es duro el hdp , por que siempre tenes que tener un perro de esos habiendo tantos pibes que juegan bien.
-
No tenemos nada. Lo mas rescatables son Gutierrez(despegado) y después Poggi (era así?) y el golero. Axel juega con muletas en este rejunte.
-
-
Lo vi todo, los de arriba son habilidosos y rápidos pero muy individuales, tratan de definir bien ellos siempre, preste particular atención a nuestros jugadores, de Sosa hay que ver el desarrollo físico que pueda llegar a tener, si sigue así va a ser un zaguero muy alto, ojala que fútbolisticamente se desarrolle más como un Coates que como un Aja...
Velazquez, físicamente entero, rapidito, agresivo para la marca, muy atento siempre, saca una en la linea, en ofensiva no ha tenido mucho...
Cartagena corrió todo el partido, siempre la pide e intenta, no esta tan claro con la pelota, se animo de afuera del área en una con un excelente gesto técnico para el control de la pelota... Lo que si lo vi fue muy táctico para salir jugando y siempre dar opción de pase, esta pendiente de las posiciones de sus compañeros...
espero como todos creo, los minutos para Axel
-
los de arriba tienen buena pinta, todos parecen andar bien, cristian olivera el 7 bastante rapido y encarador
los nuestros no fueron ninguna maravilla pero jugaron bien en el 2do tiempo(q es lo unico q vi hasta ahora) -
-
-