Alfonso Trezza
-
No es para jugar de delantero porque termina todas mal, como mucho 8 o lateral, es más mañana lo pondría de lateral.
-
Ojalá no juegue hoy, pero como se que es el único titular indiscutido para Giordano no me queda otra que tenerle fe u.u
-
No puede jugar mas. No sabe hacer nada. Debe haber arrancado hace unos meses en el fútbol. No tiene ningún fundamento.
-
Para lateral tampoco sirve. No sabe ni perfilarse. Increíble el enamoramiento del deforme de Giordano para con este ciudadano.
-
Cuando tiene la pelota parece que le gusta hacerle rebotar o perderla para volver a correr para atras. Disfruta correr no jugar al fútbol.
-
Lo mejor que hizo desde que debutó fue decirle chupapija a la gallina que estaba agitando en el túnel
-
Lamentable hoy, marcando fue siniestro y en ataque de nuevo no tiene ningún criterio.
-
Cada partido que pasa me gusta menos.
-
Yo soy pro pibe, pero si ves que hay alguno que aun dándole minutos no ves que tenga futuro hay que darle oportunidad a otro y seguir con el siguiente, porque tampoco hay que ser ciegos y esperar un milagro... esos milagros como los de Viña suceden 1 vez cada 10 años.
Si le diste la oportunidad y no viste nada que diera a entender que tiene potencial a futuro se deja de lado y se sigue con otro.
-
Ya esta por favor, estuvo bien probarlo pero no rinde en ninguna posicion, es malo, porfavor dejar de insistir en alguien que no rinde
-
El mongólico del peluquero ni bien le sacaron amarilla debió poner a Oliveros por Santiago, pasar a Laborda de nuevo al lateral y a este de puntero. Le pintaron la cara y no podía hacer nada
-
Alguien le dijo que se parecía al puto de Nandez. Y si, es un cagón que no termina ninguna jugada, no tiene gol, corre como una tarado, y marca mal. Hay que encajarle a Boca a este muerto.
-
Cada vez peor
-
Este y Trasante han tenido mas minutos de los que merecian...
-
Se destacó más afuera de la cancha que jugando. Ese es el resumen del partido de Trezza.
-
Para mi es el mejor lateral derecho que hay en el plantel. Tiene algunas carencias, pero el otro es Méndez, que únicamente tiene carencias.
Punto x punto:
Marca: Empatados, me animo a decir que trezza tiene mejor 1x1.
Velocidad: Trezza > Méndez
Conduccion de pelota: Trezza >>>> Méndez
Habilidad para dribblear: Nula en ambos.
Toma de decisiones: Nula en ambos.
Fuerza: Méndez > Trezza
Centros: Trezza >>> Méndez
Tacticamente: Trezza >>>>> Méndez -
No puede jugar en Nacional
-
Suerte en Rambla, capaz te consiguen un cerebro ahí. BURRO
-
POR FAVOR que a nadie se le ocurra volver a poner a este invento de futbolista
-
Es un burro bárbaro