Esteban Conde
-
Hasta en los partidos que no nos patean se le complica.
-
Sera que algún día se lesionara?
-
No me gusta como ataja ni cuando no le patean al arco.
-
si se comía el gol del centro había q meterse a la cancha y matarlo.
-
Odio a Capitán Bambi y lo he pasado puteando en este mismo tema, pero hoy quiebro una lanza por él, el viento jodió durante todo el partido, iba con un efecto muy raro esa pelota.
-
MORITE HIJO DE PUTA, VOS Y TODOS LOS QUE TE APLAUDEN
-
Es inseguro hasta sin exigirlo
-
Terrorífico, no da para más.
-
Cómo se hace para ganar 3 a 0 y que el peor sea tu golero
-
LA CONCHA DE TU MADRE, CASI NOS CAGAS OTRO PARTIDO
-
La re concha de tu madre Conde!
-
casi se la mete para adentro, todavia 0 a 0, y en el 2º tiempo un corner al borde del area chica y se quedo atornillado en la linea, que pija que es, hasta cuando la concha de tu madre muertoooooo
-
Hijo de re mil putas! que ataje Mejía o Centurión, MORITE SINDICALISTA.
-
Mamita
El centro que se le cierra y hace vista fue hermoso -
No soy de defenderlo ni mucho menos (la verdad que conde nunca colmo mis expectativas), pero en el centro fue el viento quien en gran medida le dificultó medir bien la trayectoria de la pelota.
-
Creo que justamente si sabes que el viento te la va a meter hacia adentro, lo que no tenía que hacer es vista
-
No dudo que haya calculado mal, se confío, pero no me parece un error grosero para caerle. Prefiero caerle por no salir en los centros o por dar pases boludos cerca del área.
-
ok entiendo pero pegó en el palo. si era gol era para matarse
-
Cada vez peor este loco. Es una mezcla del manteca Nicola y el cachorro Burián. Por los goles estúpidos que se come y porque de repente en un partido se te ataja todo y el otro lo perdés o empatás por una de sus cagadas.
-
Ya no es un tema de capacidad atlética o de vista del arquero. Es totalmente mental. Gran desconcentración, pérdida de noción del momento y del juego. En cada centro llovido está como que no sabe que hacer. Cuando años atrás resolvía de algún modo. La del tiro libre no es confiarse, es no estar seguro de la pelota. Una pelota que no era complicada. Y en los tiros de esquina, no sabe que hacer. Sino juega Mejía la próxima fecha es que los dos son la misma cosa.