Matías Viña
-
Buenos centros
-
Bien viña bien.
-
A muchos nos les gusta, pero se proyecta y centra muy bien. Para mi, es el lateral zurdo titular en el equipo.
-
Para mi no es central.....es muy desordenado y falló muchas veces como con Racing.
Con alguien q lo cubra si se va.....lateral titular.
Tirando centros en comparación con Fucile y Espino seria como Curry contra Sarni tirando triples -
Partido aceptable, mete buenos centros, igual ha tenido más partidos malos que buenos hasta ahora.
Tiene que agarrar regularidad y no tener más errores de jugador amateur.
-
@Ruyeri todo dicho
-
Muy buenos centros viene tirando.
-
Me gustó bastante, sube constantemente con bastante criterio (todo lo contrario a espiner).
-
Buenos centros! Titular el pibe. Va a mejorar más todavía! Arriba!
-
Hoy jugó bien, igual no hay mucho más para poner.
No es de mi agrado igual.
-
Bien en las llegadas, tiene q seguir asi
-
Siempre da una mano
-
Le falta demostrar más.
-
Jugadorazo
-
Mejoro mucho ayer de lat izquierdo es el unico lugar puede jugar.
Reconocer lo bien que levanta los centros -
Vi la repetición y los centros que metió fueron claves.
El segundo fue muy bueno, y en el primero ligamos que despejaron mal.... pero el centro fue muy importante.
-
Como comenté paginas arriba. Hay que esperarlos a los juveniles
Este no es malo., Y tiene criterio de lateralPero fotobolso es así
-
Se las canté!!! Tiene que jugar de lateral izquierdo. Si agarra confianza, se suelta y sigue mejorando el puesto es suyo.
-
No me ilusiono, no soy de matarlo pero no me parece la gran cosa, al partido que viene se manda un partido como contra Wanderers y todos los elogios de ayer me los meto en el culo. Por lo menos no tiene el retraso del Pacha cuando jugaba a lo Marcelo de 10 y dejaba una estancia en su lateral.
-
Jugó bien con plaza ahora dónde nos agarre otro equipo dónde nos exiga más en la labor defensiva ahí se verá como responde.