logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores

    DT Eduardo Domínguez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    785 Mensajes 113 Posters 7.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ruyeriundefined Conectado
      Ruyeri VIP
      Última edición por

      Que hubo partidos donde se mereció más es cierto, con Wanderers se pudo arrancar ganando 2 a 0 o 3 a 0. Con Danubio era para terminar ganando 2 a 0 o 2 a 1 el primer tiempo. La mala definición de los delanteros no lo ayudó.

      Eso no quita que armaba siempre mal el cuadro, los cambios eran pésimos y no se veía a qué jugaba (aunque con poco tiempo, es cierto). Pasó jugadores de titulares a suplentes todo el tiempo, de titulares a ni convocados y se aburrió de darle titularidad a perros como Cotugno, Angeleri, Conde, Papel, etc, etc.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Dedos
        Última edición por

        @Dedos Como te va Dedos!!!!. No comparto lo Domínguez por que no es un tema de "si tuviéramos un técnico de cuadro chico , te metía 2 líneas de 4 y jugaba defensivo". Domínguez además de no tener en cuenta a los rivales ni conocer el medio , peco de no tener equilibrio. Íbamos perdiendo en varios pasajes del partido y el iluminado del DT saca a los medios de marca para poner jugadores ofensivos o de creación como Chory o Lorenzetti.
        Eso no se puede hacer , ojo no me la quiero dar de entrenador que no lo soy pero es algo lógico. Tenes al rival que se mete atrás y te sale de contra pero vos en vez de tomar recaudos sacas a los que bancan el medio para poner jugadores que no marcan. Así terminamos perdiendo puntos vitales!!!.

        Yo a Domínguez no lo tengo como un DT ni defensivo, ni ofensivo más bien desequilibrado!!!!. Y terco como una mula por que jugó con la línea de 3 por porfiado , cuándo rompía los ojos que no le funcionaba y para llenar el cartón armó mal más de 1 vez el banco dejando afuera jugadores que pueden aportar más de los que él había elegido como por ejemplo Kevin Ramírez que ya demostró más de una vez no estar a la altura!!!.

        Saludos Dedos , que pases bien!.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Brunitoundefined Desconectado
          Brunito VIP
          Última edición por

          alt text

          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

          sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • sanjoundefined Desconectado
            sanjo VIP @Brunito
            Última edición por

            @BrunoMendoza si, la barba tenía del Hugo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
            • ONeill13undefined Desconectado
              ONeill13 VIP
              Última edición por

              A mí al principio me parecía una buena opción porque los equipos suyos jugaban al fútbol pero acá se vio que se jugaba bien 30 minutos por partido, cuando en realidad son 90. Además que había dado a entender que conocía a NACIONAL y el medio uruguayo. En los partidos que dirigió, además de jugar bien solamente por pasajes, no se le caía ni una puta idea de nada a este tipo. Moría siempre con los mismos que no rendían además de hacer muy mal los cambios y de forma tardía. Pensar que era candidato a dirigir a Boca, pero por lo que me contaron no era prioritario porque estaban Alfaro (que al final fue el que quedó) y 5 DTs mas antes que Domínguez.
              Si hay que rescatar algo de Domínguez, me parece que lo único fue la Supercopa ganada por penales a las gallinas, con el equipo dando asco y todos colgados abajo del travesaño.
              Espero que el Guti - pese a que no es un técnico lírico - haga ganar al equipo y meter huevo, porque a veces no alcanza con jugar bien o jugar lindo 30 minutos. Y que también le cambie la pisada a este cuadro que con la amarilla y negra adelante se cagaban parado unos cuantos.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Kimurundefined Desconectado
                Kimur VIP
                Última edición por

                Estamos en una época jodida, si quieren hablar del péndulo, háganlo, llámenle como quieran. La cuestión es que ya sin necesidad de ayudas nuestras la mugre está en un ciclo positivo y nosotros en uno negativo (dejo de lado el tema de los robos arbitrales durante el último Uruguayo especialmente). A esto hay que agregarle la crisis económica nuestra que llevó a la salida de una cantidad de jugadores impensable en otro contexto. La CD que -para mí- salvo algún par de nombres que pudo haber intentado mantener, estuvo en general "bien" en darle salida a los 13, no tuvo el suficiente criterio como para ver que en un año en el que el único objetivo es ganar el Uruguayo, no podía darle un plantel de por sí empobrecido a un DT que no estuviera preparado para enfrentarse a esta coyuntura.

                Quiero decir: el DT debía ser alguien a quien la frase "hay que salir campeón" le sonara conocida, alguien que hubiera dirigido a un grande, y no a Huracán, con el debido respeto, y más allá de que haya sido campeón con Huracán, porque la PRESIÓN de ser DT de Nacional es otra. En Huracán si no salís campeón no pasa nada.
                Siendo que los DTs extranjeros de estas características son inviables, lo lógico era traer un uruguayo. Se manejaron nombres como Arias, Acevedo, a mí a esta altura no me hubiera rebelado Carrasco, y el Guti, todos esos tenían más lógica que Domínguez.

                Fue un error traerlo, es un acierto echarlo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Locura_Tricolorundefined Desconectado
                  Locura_Tricolor VIP
                  Última edición por

                  Lamentablemente necesitabamos alguien que supiera domar el plantel, y la verdad que si no pudiste domar este plantel con papel y coco como maximos referentes, no estas para el futbol uruguayo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Dedosundefined Desconectado
                    Dedos VIP
                    Última edición por

                    Lo que me gustaba del futbol de Dominguez es lo que menciona Carvallo en esta nota. https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/felipe-carballo-todavia-debe.html

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Brunitoundefined Desconectado
                      Brunito VIP
                      Última edición por

                      Quiso "revolucionar" tanto que nunca les dejo una idea clara a los jugadores, tampoco los defiendo a estos hijos de puta, pero el que mucho abarca...

                      La actitud no se negocia barba, pensé que era un DT con mas huevos que no comía ni con Mirtha.

                      alt text

                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bolsoundefined Desconectado
                        Bolso @Bolso
                        Última edición por

                        @Bolso dijo en DT Eduardo Domínguez:

                        Cualquiera con un poco de noción de fútbol , miraba el equipo que se manejaba , con el que puso y le gustaba más este.. no siempre el hincha tiene la razon, pero casi siempre así nomás lo digo.. pedíamos a nevez, pedíamos la salida de papel, que Santana no juegue de lateral izquierdo etc.. el resultado dio la razón ...ahora también sin el diario del lunes queremos ver a Carvalho ...

                        Lo dije

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Mnogbolsoundefined Desconectado
                          Mnogbolso Nuevo Usuario
                          Última edición por

                          Nos sacamos la mufa de arriba.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Matu_Bolsoundefined Desconectado
                            Matu_Bolso VIP
                            Última edición por

                            La concha de tu madre metrosexual hijo de puta!.

                            .:Siempre Contigo Bolso Querido:.
                            River - Banfield - Argentinos Jrs - Libertad - Boca jrs - Gremio - Rosario Central - Corinthians - Lanús - Botafogo - Estudiantes x2 - San Lorenzo - Inter

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • GustavoLTundefined Desconectado
                              GustavoLT VIP
                              Última edición por

                              El viernes estaba con su abogado en su apto de Pta.Carretas. Alguna novedad de como la directiva le va a liquidar lo debido?

                              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                              14 of may 1899.

                              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • fuerzabolsodecanoundefined Desconectado
                                fuerzabolsodecano Bolsos
                                Última edición por fuerzabolsodecano

                                Ahora que por fin terminó el desastre...

                                ¿Alguien entiende qué era lo que pasaba con este tipo? Porque el fútbol no es un Misterio de Eleusis, las cosas son claras y a la vista de todo el mundo: cuando los jugadores salen al campo y vemos lo que hacen, ahí se resuelven todas las dudas. Es imposible que Domínguez no se diera cuenta que Conde, Angeleri y Papel eran horribles. O que Carvalho y Neves pedían titularidad a gritos. O que estaba poniendo a muchos jugadores fuera de su posición natural. O que vaciar de marcadores el mediocampo para apelotonar delanteros es una locura.

                                ¿Por qué se emperró en ir por un camino suicida? ¿Será que no le gustó el Uruguay y hizo todo para que lo echaran? ¿O qué?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Aserrinundefined Desconectado
                                  Aserrin Administrador
                                  Última edición por

                                  Soberbia

                                  Hasta siempre Morro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • fuerzabolsodecanoundefined Desconectado
                                    fuerzabolsodecano Bolsos
                                    Última edición por

                                    Soberbia suicida, entonces, como la hubris fatídica de los personajes de las tragedias. Yo creía que Carrasco era el único imbécil del mundo que echa de su equipo a los buenos jugadores y pone perros sólo para demostrar que él gana con cualquier once y que todo el mérito es de él.

                                    A mí me sigue pareciendo que acá hubo otra cosa... como dije antes, capaz que no le gustó Montevideo y buscó a propósito que lo echaran -- para cobrar flor de indemnización y poder volverse a Buenos Aires.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Dedosundefined Desconectado
                                      Dedos VIP
                                      Última edición por

                                      Dominguez soberbia suicida. Carrasco pone perros para demostrar que gana con cualquier once y como es lógico pierde. Si siguen así van a escribir que el Papa se volvió ateo y que Newton no descrubrio la gravedad sino la gravidez.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • pasiontricolorundefined Desconectado
                                        pasiontricolor Bolsos
                                        Última edición por

                                        Dejen de romper las bolas con este perro callejero.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                                          SabbathBolsoSabbath VIP
                                          Última edición por

                                          Siguen comentando acá. Ya fue

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • agubolso10undefined Desconectado
                                            agubolso10 VIP
                                            Última edición por

                                            la concha de tu madre

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              1.1k
                                              10.1k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.3k
                                              14.4k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              167
                                              1.4k

                                            • Gonzalo Petit
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              1.3k
                                              13.2k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              -2
                                              896
                                              8.4k

                                            • Bruno Arady
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              732
                                              7.8k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              692
                                              7.1k

                                            • EL FUTURO ACÁ A LA VUELTA
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              1
                                              12
                                              116