Mathias Laborda
-
no sirve para mas que suplente de zaguero barato, lo unico que estamos sacando ultimamente lamentablemente, 1/2 pelos para rellenar el plantel
-
@chiquibolso_023 dijo en Mathias Laborda:
no sirve para mas que suplente de zaguero barato, lo unico que estamos sacando ultimamente lamentablemente, 1/2 pelos para rellenar el plantel
Coincido , ayer en una jugada se da vuelta cuál mariposa!!!. Y no es la primera vez que lo hace. No niego que tiene buen juego aéreo y marcando no es malo pero tiene esos errores y detenciones de baby que son increíbles!.
Polenta ya o un zaguero con experiencia por que con todos pibes atrás en partidos chivos , me la veo fea!.
-
No se puede tener una defensa juvenil en estas instancias
-
@aserrin Y Corujo que es él más potable pasa lesionado.
-
Medio pelo y manya.
Rajenlo! -
Mediopelazo, ojalá podamos encajarselo a alguien, si le sacamos algún mango es para tirar cuetes.
-
Parece que vemos muy distinto el futbol.
Para mi Laborda es un muy buen zaguero, veloz y fuerte por alto. En mi equipo es el zaguero derecho titular indiscutido.
Me dió pena ver lo mal que se defendió Nacional frente a River en especial en Montevideo.
Voy a tratar de conseguir trozos del video del partido para mostrar como River nos atacó de a dos y de a tres por las dos puntas.
Laborda y Cougo se vieron siempre en inferioridad numérica y terminaron sobrepasados, desconcertados y frustrados.
A mi juicio no es culpa de ellos ni siquiera del técnico de turno. Es culpa de todo el futbol uruguayo que se olvidó de jugar al futbol.
A Nacional le puede servir jugar con línea de 3 contra un equipo uruguayo, pero por ahora es imposible contra equipos que saben jugar al futbol.
No sabemos salir a ganar un partido atacando en forma frontal. No explotamos las bandas y centralizamos el juego errando muchos pases.
A su vez, cuando tenemos un buen rival como Independiente o River, tampoco sabemos defender las bandas. Nuestros jugadores (pasa también en la selección) se quedan pegados a los zagueros y recien cuando ven llegar al punta con pelota dominada salen a tratar de cortarlo. Si a eso le agregas que los contrarios suman un 2º y hasta un 3º jugador, que le da al que trae la pelota las opciones de driblear o pasarla a dos compañeros, nuestros laterales están regalados.
Si culpara de eso a Giordano estaría salvando de la crítica al resto de los entrenadores. -
para mi es bueno pero lo pongo 4 horas por día a entrenar pase
-
Es malo malo
-
-
-
X suerte va x el banco el perraso este... Ojala se lo lleve River
-
-
lo llevo yo mismo en el auto al puerto de buquebus por 2 millones
-
Hasta en eso nos quiere cagar gallardo, bajando un millón de dólares. Por otro lado ya sabemos como termina esto que river no le paga a nadie.
-
En River jugando con espacios dura 2 partidos.
-
Se los doy con moño y todo, pero que pagen al contado, nada de 200 cuotas incobrables.
3 millones por el 100% seria lo ideal. Sino 2 millones y que nos quede algún %.
-
Por 3 y que nos quede un porcentaje
-
El tema es que River esta fundido, yo se que es delirar peroi si lo quiere que nos de 2 mill y Casco jeje
-
Liverpool todavía esta esperando que river le pague a De la Cruz, preferible esperar y tratar de meterlo en Europa.