Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El equipo
-
Lo digo por acá para hacerla más rápida. Son una vergüenza, perder con Rentistas y ahora esto. Chau
-
-
Si se confirman todas las bajas que finalizan contrato, el equipo para encarar el Clausura va a ser algo así:
Rochet
Méndez - Laborda/Corujo - Orihuela/Vinicius - Oliveros
Neves - R. García/Carballo - Martínez
P. García - Bergessio - LoresComo recambios también van a estar Vecino, Villar, Ocampo, Trezza y Trasante.
La defensa y el mediocampo para lo local están bien, solo faltaría Cougo que si bien venía levantando, creo tuvo más partidos malos que buenos. El tema va a ser adelante. Para pelear el torneo vamos a necesitar que Pablo García tenga el nivel que mostró antes de la lesión, que Lores sea un jugador más regular, que Trezza aprenda a definir bien alguna jugada y tratar de devolverle la confianza a Ocampo a ver si al menos puede ser un jugador útil.
-
@ruyeri
En ese recuento falta Cartagena que por lo que mostro, esta para ponerlo de titular y que agarre rodaje -
@martinsanchez Discrepo, para mi antes que él en el mediocampo estan Neves, Martínez, Carballo, Trasante y Rafa García. En lo físico lo veo lejos para 1ra división. Igual es re joven, seguramente en 6 meses o 1 año sí sea titular y la rompa pero yo al menos no lo veo para ser titular ya, como mucho para alternar.
-
Le falta físico a Cartagena si, no veo para que juege mucho todavía.
-
Para titular ni en pedo está Cartagena. Esta para el famoso llevarlo de a poco. Que como tiene 18 si lo podes hacer.
-
Para mi demostro condiciones, y sin tener rodaje.
De cualquier forma, falto en el recuento aunque sea para la rotacion. -
Si los cálculos no me fallan, debería volver el Guille May y en la rotación debería entrar.
-
Tenés razón @Damián ! No me acordaba de ese player, puede tener lugar en el equipo
al menos de suplente, ya que papel x ejemplo no va a seguir. En cerro largo anduvo bienCon respecto a cartagena, lo tengo fé que se gane un puestito para el año q viene. Va a ir agarrando
-
-
Vengo a decir que prefiero a May antes que el manya hijo de puta de lores
-
Cuál sería el equipo pensado entre los que vencen y los que se van.
Rochet
Méndez ?(Sigue lesionado?) Laborda
Orihuela
Corujo?
Oliveros tendrá que morir de lateral?
Emi
Neves
Carballo
Trezza
Bergessio
P. García /LoresAclaro que paró al equipo de esa manera por que es la que creó que va usar el técnico.
-
Este es mi equipo para empezar. Prioridad levantar a Ocampo y darle continuidad a Pablito. Después puede entrar Trasante/Cartagena dependiendo de los rendimientos del medio. Lo mismo para Vecino/ Ramirez/May, depende como ande Villar.
-
En definitiva no va a salir de esos dos que dicen mas arriba (creo que va a elegir mas parecido al primero) que tampoco es tan diferente a lo que venia jugando, si con ese equipo sacamos la ventaja que tenemos (ya se que no todo es lineal) no deberia modificarse la situacion mucho, entiendo tambien que mas alla que el DT sea un burro despues en la cancha son los jugadores, si desbordas y tiras el centro a la tribuna o erras un pase al de camiseta blanca a 2 mts no nos salva ni Guardiola
-
Jugadores con más de un partido en primera (suponiendo que siguen Carballo y Santi): 21.
Hay 6 que estuvieron alguna vez en el banco pero no llegaron a debutar o jugaron un solo partido como en el caso de Vila (todos en azul). Los otros que estaban en la lista de la copa y que pueden tener un lugar: Velázquez de lateral izquierdo, Ramírez en ataque y Cairus en el mediocampo. Y después alguna sorpresa. Los otros anotados eran Sanseviero y Marichal. Hay que ver si el Guille May, que debería volver, puede jugar en Nacional
Decurnex en la 1010 habló de que "seguramente haya dos, tres o quizá cuatro incorporaciones" (quizá como siempre después terminen siendo más). Las que son vitales para mí son un golero (Denis?) y un lateral izquierdo. Nos vendrían bien un volante ofensivo o dos (sobre todo uno por izquierda) y un lateral derecho.
-
-
Carballo no esta, pero esta casi arreglado. Dalessandro arranca despues.
Que paso con vinicius? sera que se fue a brasil y tiene que hacer cuarentena antes de arrancar o lo van a rajar?
-
Ahora encajaron en twitter desde la cuenta oficial que viajo por asuntos familiares y no esta definido aun su regreso. Pinta que el grone no vuelve mas tampoco, tenia contrato hasta junio nomas
-
En un 433 la banda derecha es de Pablo García. Después por la otra probaría a Ocampo a ver si hace algo, porque ni Lores ni Trezza pueden jugar ahi