✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Plantel 2021/22 > Limpieza.
-
@manu-tricolor si, pero los rivales en octavos son 8 equipos mucho mas fuertes que hasta ahora (que te podía tocar un coquimbo o algo así). Ahora van a ser campeones de grupo, siempre va a ser un brasileño o un argentino.
-
-
-
Y por que quedaron jugadores en cuarentena en el hotel y a otros los liberaron?
-
-
Tienen que hacer la reconstrucción del hecho ¡Marchen 3 trolas!
-
@dedos dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
@brunito Ni a Bergessio dejas. ¿No se te habrá ido un poco la mano.
Al Chori un año más tenes que dejarlo. Veterano y todo es uno de los más trascendentes arriba.Hay que limpiar a los referentes perdedores.
-
-
-
@brunito No estoy de acuerdo con Trezza, Vecino y Bergessio. Trezza tiene muy pocos partidos en primera y se le ha hecho jugar fuera de puesto incluso. Aquí hay muchos que por eso lo quieren de lateral derecho, lo que me parece también un error.
Vecino ha hecho goles importantes y no ha tenido continuidad, lo cual en parte es lógico por ser el suplente de Bergessio que es el jugador que hace la diferencia con el resto de los equipos.
No entiendo como podés querer que a nuestro goleador le den el flete. ¿Quien va a hacer los goles?¿Vos? -
¿Quien va a hacer los goles?¿Vos?
Como quieras, en este torneito soy goleador de punta a punta.
-
-
-
No hay tantos clavos para sacarnos, serán 4 maso. Después hay que traer bastante gente o subir algo.
-
De los que están hoy..
Pa fuera;
Mendez
Rafa
Trezza
Bergessio -
Claramente la apuesta es el próximo campeonato. Es el año antes de las elecciones no? o es el próximo?
Van a hacer el esfuerzo la próxima temporada. Por eso la baja del presupuesto. No hay otra lectura
-
-
No me explico como alguien puede plantear la idea de rescindirle a Bergessio.
Es cierto que en el mundo encontrás todo tipo de opiniones, pero ... -
No me explico como alguien puede plantear la idea de rescindirle a Bergessio.
Es cierto que en el mundo encontrás todo tipo de opiniones, pero ...Bobolsos...
-
@kusanagi Nota paga de acá a Marte