Alfonso Trezza
-
Es un peligro poner a Pablito mañana , de a poco..
-
-
-
Me duele ver un jugador así titular en Nacional.
Antes de este perrito, me traigo algún mediopelo como el Zorrito, Renato, Gonzalo Vega, Fuji Luna, cogollo Aprile o el pajita Viega.
-
Renato Cesar es Neymar al lado de este pibe. Y no es algo transitorio, objetivamente si comparas las condiciones Renato es Ney.
-
Bien en el gol estorbando a Mendez por las dudas. Qué hijo de puta.
-
Solo una muy buena jugada que dejó solo al can de Villar y este se la alcanzó al golero cuando estaba solo frente al arco.
No justifica titularidad. García cuando entró hizo mucho más.
-
Lo re banco. En unas semanas me van a servir de archivo sus comentarios.
-
@morano Hace dos meses venís diciendo eso
-
DEBE SER POR DOG CHOW
-
Pa mi rinde mucho mas por izquierda. No se por que, será pq su único enganche es agarrar para adentro en velocidad.
Por derecha no le sale ninguna y los centros siempre le salen re pasados.
Por izquerda tiene que jugar este pibe y por derecha alguien que se la pase a armando cuando desborda (cosa que Ocampo y Lores no hacen).
Giordano los cambia de banda mil veces por partido a este y Lores/Ocampo y le erra. 1
-
Es una pena que las limitaciones mentales y técnicas no lo dejen aprovechar sus excelentes condiciones físicas.
Entiendo que es un jugador que aprovechando su físico si aprendiera a resolver mejor algunas jugadas bastante simples podría andar bien. El tema es que no parece mejorar con los partidos.
-
Estoy de acuerdo que Giordano los mata a los punteros cambiándolos de banda cada 10 minutos, él no tiene técnica para jugar a pierna cambiada
-
-
@morano Na no seas malo , éste guacho no resiste archivo!. Bastante a jugado y nunca deja la impresión de que mejoran en algo puede tener algún partido destacable pero si hacemos la cuenta de todos los que a jugado , no debe ni llegar a 5 los que más o menos jugó bien!.
-
no entiendo porque la prensa lo infla tanto, lo quieren marketear como el nandez de nacional... pero es malito malito malito la verdad.
-
Este pibe recién debuta en primera, es normal todo lo que sucede, no podemos esperar otra cosa. Esta muy bajo últimamente, no corre y no tiene actitud, va mas apurado de lo que debería y no esta tomando buenas decisiones.
-
@simpleperro tu NickName describe a la perfección a Trezza.
-
Me cagaba de risa en la jugada que se fue solo, es tan perro que corría mas rápido que la pelota, cuando se acordó de la globa, la tenia dos metros atrás, suerte que Bueno le hizo foul.
-
Es tan rapido que el toto lo confunde con andres silva