Gabriel Neves
-
Por eso comento lo del sueldo. Si es bajo, aumento y extensión del contrato.
Si ya está en los 20 para arríba, buscaría venderlo. Es más, no me quedo con nada de la ficha.
-
@safesa No hay un mango y si viene una oferta de 6 millones lo van a vender así su salario sea de 3 mil dólares (creo que debe estar ganando entre 15 y 20 porque ya ha renovado más de una vez).
A mi tampoco me parece un jugador para quedarnos con un porcentaje, no lo veo con nivel para destacar tanto como para ser vendido varias veces.
-
El tema es que Riverga vende a cualquiera, seguro hasta al burro del sicario Rojas es capaz de hacerlo plata. Yo vendería un 50%
-
@sagasbolso dijo en Gabriel Neves:
El tema es que Riverga vende a cualquiera, seguro hasta al burro del sicario Rojas es capaz de hacerlo plata. Yo vendería un 50%
Y no haría negocios con river
-
River vendio a Palacios por 20 millones creo, con seleccion, campeon de copa, mas joven y mejor que Neves. No me motiva mucho quedarme un %
-
-
Que no tire mas un corner bo
-
Es un medio pelo y tremendo pecho frío.
-
Qué pijita hoy.
-
Si sigue jugando asi no se lo vendemos ni a River Plate de Asuncion
-
LA CONCHA DE TU MADRE, MUERTO, CAGON Y MEDIO BRISCO!
-
Increíble lo mal que jugó hoy
-
Con ese ritmo puede jugar en River pero de Paraguay
-
Que lo vendan a river, tiene la cabeza en otro lado
-
Su peor partido en primera.
-
Nunca entendí por que se encarga el de las pelotas quietas
-
Con la cabecita en riber el Gabi, así imposible eh, Cartagena pide pista.
-
El que más decepcionó hoy.... increíble lo mal que jugó.
-
Hacía tiempo que no lo veía jugar tan desastrosamente, ni siquiera los corners tiró bien, que dicho sea de paso nunca entendí porque maneja la pelota quieta.
Hasta ocampo ha tirado mejor los corners. -
Que sea el dueño de la pelota quieta habla de lo que es el plantel. No tiene buena pegada pero te pones a pensar que otro le puede pegar y es más o menos lo mismo.