Pablo García
-
Ya me aburrió. Empieza a quedar claro porque River lo dejó ir y nunca terminó de consolidarse acá.
-
Tiene crédito. Sus mejores momentos se los vi jugando por derecha, no entiendo porque nunca cambiaron las bandas con Ocampo.
-
Hoy volvió a jugar mal... Parece que la 10 está embrujada
-
Se busca
-
No lo mato, para mi está falto de fútbol. Puede andar mejor. Lo precisamos porque es de los pocos jugadores del plantel con 1vs1.
-
Tiene que levantar, conmigo tiene crédito. Es un partido bueno para agarrar la confianza que perdió
-
Dame argumentos para creer en vos por fa
-
Si se garcha a la gallina nos hace campeonar..... no te escondas el miércoles que ellos son una murga, arriba papá.
-
Le está costando muchísimo engranar en el equipo. Tiene que darse cuenta que su oportunidad de ganarse el puesto es esta, porque cuando se recupere Lores creo que va a recuperar su lugar. Me gustaría que estuviera más activo, por ejemplo hoy Ocampo estuvo errático pero se lo notó muy enchufado y con ganas, a García lo vi medio desconectado, a tal punto que era super obvio cuando nos echan a Orihuela que el que tenía que salir era él
-
Le chupa un huevo parece, y está bien, quien le va a sacar el puesto? El colito ramirez? axel perez? Un desastre el desarmado del equipo, ayer el salvador era Trezza. Obviamente los de arriba no tienen competencia y encima son unos cabeza de termo.
-
Se ve mejor a Ocampo, creo que eso dice todo. Bajísimo.
-
Ayer volvió a hacer firuletes en la mitad de la cancha y ser poco productivo para el equipo. Intentó pero concretó poco. También me pareció que le falta alguien con quién asociarse, lo vi muy lejos de Oliveros, Carballo y Bergessio.
-
Un desastre, nadita otra vez.
El tema que no tenés otro para poner.
Por algo Gallardo lo largó y el Guti rara vez lo ponía, juega a la pelota no al fútbol. -
Para mi la calidad la tiene, o sea si quiere y se pone las pilas puede jugar como lo ya lo hizo, es mas un tema psicologico que fisico o de capacidad.
Ojala recupere su nivel porque lo necesitamos, mas en un equipo sin ideas.
-
Yo no creo que sea por falta de pilas, es porque sabe jugar así, un firuletero como dije hace no tanto y me saltaron, juega a la pelota, cuando le salen varias te la descose pero en general no le salen porque no se juega así al fútbol
-
Si encara a Piquerez lo hace de goma. Toda la fe.
-
Viene jugando muy bajo y pidiendo banco. Se salva que no tenemos mucho recambio si no ya era para comer banco tranquilamente!.
-
lo vivi pidiendo, que equivocado que estaba, sos una pija hermano. intrascendente en todo sentido
-
Dale pibe, meses esperando que te pongan o que salgas de las lesiones. Es ahora o nunca
-
Toda tuya el Miercoles guacho, sos vos, cabecita en orden y a jugar para adelante, cuando jugas como se debe levanta el cuadro, este es el momento de hacer la diferencia