Emiliano Martínez
-
alguien sabe la clausula de este pibe? vuela
-
Por menos de 10 millones no me siento a conversar.
-
+10 millones tranqui y si viene una oferta de Sudamericana hay que responderla con algo como "CHUPAME LA PIJA". Directo a Europa.
Llego a escuchar una declaración de algún dirigente mamadera diciendo lo bien que andará en Brasil o Argentina y me corto las venas.
-
Una bestia, de galera y baston juega. Este va a ser mediocampista de la selección peleando puesto con Valverde y Bentancur
Y no sean soretes no lo comparen con Neves. Neves lo unico que tiene es muy buen pase largo y nada mas. Emi tiene todo, el dia que le agregue gol se viene abajo el estadio
-
Que jugador. Siempre bien posicionado, mete y marca como el clásico 5 uruguayo perro y también juega y distribuye como un 10 de los de antes. Me encanta.
-
Mínimo 10 millones,
-
Un atrevido este pibe, como se atreve a jugar tan bien? Y doble mérito porque está rodeado de una jauría de perros y el DT más burro que e visto en Nacional.
Por más Emi Martínez y menos perrafas -
No es por exagerar o por quererlo inflar, porque ya debutó hace tiempo, ya se estabilizó, y su nivel sube y sigue subiendo!
Pero le veo REALMENTE pasta de crack, de que tiene todas las condiciones para jugar en un equipo grande de Europa y triunfar!
-
Vuelvo a decir lo mismo, que seria de este pibe si lo hubiésemos subido a tiempo.. Ojo, capaz que se mareaba y no era lo que es hoy, pero yo creo que ya estaría en Europa, y siendo la transferencia mas alta en la historia del club.
-
Todos tienen su tiempo y en su momento. Sin duda por algo debutó ahora hace poco y mal no nos está yendo, a muchos los veo hablando como si se estuviera por ir, no se hagan películas tiene contrato aún con Nacional y el que se lo quiera llevar la va a tener que poner. Yo creo que va a estar al menos un tiempo más en el club por suerte !!!
-
Para mi Neves ya no es el jugador clave en el medio. Hoy Martínez se adueñó de eso , un tipo que juega pero quita con calidad. No es por que ahora anda querer inflarlo como dijeron pero es del estilo Busquet , que sin tirarse al piso o ir con demencia es un 5 que marca con calidad. Por ahí le falta experiencia y saber cuándo largarla o hacer una pausa pero sin dudas tiene pasta de crack!.
-
-
La que limpia para Neves y termina en la chance de Ocampo es hermosa.
-
Hoy por hoy es el mejor 5 del futbol uruguayo, ojala podamos mantenerlo
-
@garzon2000 Esa es la parte difícil de la cosa.
-
Lo único que podemos pedir realísticamente es que no lo regalen.
Si no llegan ofertas alrededor de los 10 millones, hay que dejarlo que siga creciendo. 1 año siendo la figura de Nacional, jugando copas internacionales, lo va a potenciar un montón y cotizar. Además que lo disfrutamos un poco mas.
-
Díganme que infló a los juveniles, o que el nivel no es el mismo, pero Emiliano jugando así HOY, es titular en la selección. El de 5, con Valverde y Bentancur por delante.
Vecino ni en su mejor momento demostró estas condiciones y hace tiempo que no juega, Torreira me encanta pero juega poco, Arrambarri es bueno, pero tiene otras condiciones y poca prensa.
Que compare jugadores que juegan en España e Italia con Emiliano? Si, vengan de a muchos.
-
-
@kusanagi dijo en Emiliano Martínez:
y algunos quieren que juegue de "10" por suerte él mismo la tiene clara. Emiliano Martínez es 5. En formativas jugando de 10 era uno más, cuando llegó a 4a. Tabaré Alonso lo puso de 5 y es donde se ha destacado. Por suerte los DTs no somos nosotros.
-
Solo espero que lo podamos disfrutar al menos durante todo el 2021 y que cuando lo vendan sea por buena plata, que algún día se venda un jugador por su precio real y no por la necesidad de vender para traer medio pelos o pagar deudas.
Creo que si sigue en este nivel no debería demorar una citación a la selección mayor. Neves fue citado y jamás jugó un partido al nivel de Martínez en el clásico.