Brian Ocampo
-
jugo bien, pero como dicen arriba, la que la tapa dawson, un jugador de jerarquia lo hace seguro.
-
-
Si sigue en esta tonica va a ser importante para Nacional, ojala y siga mejorando !!
-
@chiquibolso_023 dijo en Brian Ocampo:
jugo bien, pero como dicen arriba, la que la tapa dawson, un jugador de jerarquia lo hace seguro.
¿Hace cuando no tenemos 1 jugador que haría ese gol? no dudo que un jugador de jerarquía la mete. Pero pienso y pienso... capaz Aguirre fue el último capaz de recibir esa pelota, hacer esa jugada y meterla.
-
@nbobolso Rodri Aguirre, El Diente seguro!
Pero el Chory Castro y Santi Rodríguez creo que también podrían haber terminado en gol
-
@alebolsoamuerte Me viene a la mente el gol del Santi a River. Diferente jugada, pero la definicion del Santi fue muy buena.
-
Aguante Ocampo vieja
-
Hermoso chiche Neymar.
-
El Brian atr de la gente.
-
Estuvo muy linda la jugada pero aparte de eso hoy lo vi bastante fuera de foco desde que empezó el partido. No paro de empujar jugadores de River cuando tenía que marcar
-
-
Hoy jugó mal. Solo una al medio que definió mal García y después la bicicleta.
-
Firulete Ocampo
-
No anduvo muy bien aunque en el primer tiempo le pegaron bastante y nuestro ataque fue principalmente por su lado.
-
Hoy no anduvo, le costó generar peligro.
Pero seguí tirando lujos, haciendo calentar a los rivales y que te peguen, no le des bola a los tarados que dicen que es sobrar.
-
Si la bicicleta esa la tiraba Torres de la gallina había que fumarse a los putos manyamierda de sonsol y JC irse en leche e indignarse porque "en este fútbol se le pega a los talentosos y bla bla", pero quedó por esa, casi que lo justificaban.
-
Lo peor es que esta re normalizado en este fútbol de mierda que no se pueden hacer lujitos, ya sea tirar caños, bicicletas o rabonas, es increíble.
Pa peor hay varios bobolsos que le dieron palo a Brian por esto, dicen que yendo 3a0 es innecesario, las hubiese hecho en el 0a0, es increíble.
-
Siempre hace lo mismo, deja cortitas boludas al pedo que pueden costar amarillas, pasa que esta vez tiro varias en pocos minutos.
Ayer se merecía una amarilla de acá a la luna.
Es lo que hay....
-
Ahora por que no le sacan amarillas a los nuestros? Dios mio.
-
Flojito, esperaba un gran partido de el después del clásico. Sigue irregular.
El chiche divino.