Gonzalo Bergessio
-
Lavandina haciendo de las suyas, sana costumbre. Se lo extrañaba señor capitán.
-
-
Baja la pelota con el muslo de la pierna derecha y define con la izquierda.
¡Qué técnica! Levante, levante lavandina!!!!! -
Dibuje señor, y levante que usted sabe.
Vamos nosotros!
-
@dedos Porque lo decis?? El es anti Bergessio para mi es el mejor 9 que tuvimos en los ultimos años
-
Ojala el gol le venga bien para levantar, lo necesitaba él y todo el equipo. Buena definición en la jugada del gol.
Sin ser esa, lo sigo viendo bastante lento y duro, tiene que levantar mucho mas.Vamo arriba capitan!
-
Y un día le dieron una bien y volvió a mojar. Algunos querían retirar al goleador del siglo, qué poco fútbol arriba...
-
Vaya y coja, Capitán. Era cuestión de tiempo que se le volviera a abrir el arco.
Otra cosa, se ve que no lo quiere nadie en el plantel....metió el gol y no quedó ni uno sin ir a abrazarlo.
-
@leotrico dijo en Gonzalo Bergessio:
Vaya y coja, Capitán. Era cuestión de tiempo que se le volviera a abrir el arco.
Otra cosa, se ve que no lo quiere nadie en el plantel....metió el gol y no quedó ni uno sin ir a abrazarlo.
Era todo manija de la prensa.
-
@garzon2000 dijo en Gonzalo Bergessio:
@dedos Porque lo decis?? El es anti Bergessio para mi es el mejor 9 que tuvimos en los ultimos años
Es que ni es necesario discutirlo, yo al 9 le pido goles, Bergessio fue el que hizo mas? Ok, estadísticamente es el mejor.
Después están los gustos, yo prefiero un 9 al estilo Aguirre o Fornaroli (2009).
-
@callejeros dijo en Gonzalo Bergessio:
@garzon2000 dijo en Gonzalo Bergessio:
Es que ni es necesario discutirlo, yo al 9 le pido goles, Bergessio fue el que hizo mas? Ok, estadísticamente es el mejor.
Después están los gustos, yo prefiero un 9 al estilo Aguirre o Fornaroli (2009).
Y Alonso?
-
Le soltó la mano al 4to goleador del siglo.
-
@morano dijo en Gonzalo Bergessio:
Solo de la prensa?? pero si sacan bombas de humo como esas y los Riales del foro y los que administran páginas de fb ya se ponen como loquitas metiendo más leña al fuego....
-
@callejeros 23 años. ¡Quién pudiera tenerlos de nuevo! Sos un pendejo.
Disfrutalos. -
@dedos dijo en Gonzalo Bergessio:
@callejeros 23 años. ¡Quién pudiera tenerlos de nuevo! Sos un pendejo.
Disfrutalos.Ah, bue.. y ahora?
-
@elbochabolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Solo de la prensa?? pero si sacan bombas de humo como esas y los Riales del foro y los que administran páginas de fb ya se ponen como loquitas metiendo más leña al fuego....
Tenes razón.
-
otro golcito del capitán, que van a decir ahora???
-
Cumplió su cuota y Nacional festeja. Me parece que tendría que haber salido antes
-
Tuvo una medianamente bien y volvió a mojar. Lo que ya sabíamos, no le daban una.
Cualquiera que tiene las básicas de fútbol sabía que era una racha que se iba a cortar pronto.
Comentario del partido anterior es válido para este. Sufren los anti Nacional.
-
Bien capitán, también lo dejo solo a García
Lo noté bastante cansado los últimos 25 por lo menos