Felipe Carballo
-
Me gustó bastante hoy, sobre todo en el pt, en el st bajó bastante.
-
Bien, aceptable. Le falta pegarle a la pelota de afuera del área
-
Aceptable partido, pero debería dar un poco mas para ser titular en Nacional.
-
Me gustó mucho hoy, sobre todo el primer tiempo.
El medio es este, y es muy bueno. -
Hoy lo vi mejor, encarando más, llegamos al área. Necesitamos que levante.
-
Jugo bien, cuando se juntan los que saben con la pelota Nacional muestra otra cara. Debe ser el mediocampo con mejor pie en Nacional en años.
-
Buen partido hoy, viene levantando el nivel este año.
-
Se apagó un poco en el segundo tiempo (como todo el cuadro) pero fue el mejor partido que le vi desde el clásico del intermedio 2019. Ojalá siga levantando
-
Me gusta un montón Carballo, mete pila y ayer se soltó y encaro abundante. Si será malo Giordano que con el buen mediocampo que tenemos para este fútbol, no juega a nada.
-
Cuando le mete intensidad, se pone picante en el ataque y rinde mucho
-
Decente. Neves lo está ayudando, en la comparación sale ganando
-
Que siga sacando esos tiros de mierda que está bien culón, mal sacado hoy para mi, no estaba jugando mal.
-
Bastante bien. Encima viene ligando fuerte con los goles.
-
Yo también creo que estaba mejor que Neves. No lo hubiese sacado.
-
Para mi se cansa rápido y empieza a pasar desapercibido, estaba haciendo muy buen partido
-
Carballo es de los volante el que más llegada tiene y ahora se le está abriendo el arco. Ojalá sigan llegando los goles y los buenos minutos.
-
Este es el Carballo que todos queremos ver, para mí fueron muy injustos con el, cuando en su momento ya había demostrado su nivel y jerarquía !!!
-
-
96 partidos y 13 goles, para un medio campo.
Linda estadística.Bien Carballo!!!! Así te quiero.. me hace acordar al colo con sus goles de otros partidos, desde media distancia.
Pruebe, pruebe!!!
-
No hay mejor ejemplo que el gol de Carballo de ayer para afirmar la importancia de pegarle afuera del área.
Es como que el humano naturalmente le pega de afuera en base a la expectativa de hacer un gol limpio de afuera del área, y en realidad tiene que pegarle en base a la expectativa de que sea gol y los goles de afuera del area no solo entran limpios, a veces el golero la caga, o da un rebote regalado, o rebota en otro y es córner, o pega en el palo y queda ahi para hacer el gol...
Si la gente tomara en cuenta la expectativa de lo segundo, le pegaría mucho más. A eso hay que apuntar y Felipe lo entiende perfecto, bien guacho. Buen partido además.