Felipe Carballo
-
Se me hace difícil encontrarle una buena actuación y no es que tenga algo contra el
-
Lo vi como casi siempre, ni bien ni mal, corre mucho, quita poco y rara vez destaca en ofensiva. Es un nini, no es que juegue mal pero ni destaca en defensa ni en ofensiva.
-
Me gustó bastante hoy, sobre todo en el pt, en el st bajó bastante.
-
Bien, aceptable. Le falta pegarle a la pelota de afuera del área
-
Aceptable partido, pero debería dar un poco mas para ser titular en Nacional.
-
Me gustó mucho hoy, sobre todo el primer tiempo.
El medio es este, y es muy bueno. -
Hoy lo vi mejor, encarando más, llegamos al área. Necesitamos que levante.
-
Jugo bien, cuando se juntan los que saben con la pelota Nacional muestra otra cara. Debe ser el mediocampo con mejor pie en Nacional en años.
-
Buen partido hoy, viene levantando el nivel este año.
-
Se apagó un poco en el segundo tiempo (como todo el cuadro) pero fue el mejor partido que le vi desde el clásico del intermedio 2019. Ojalá siga levantando
-
Me gusta un montón Carballo, mete pila y ayer se soltó y encaro abundante. Si será malo Giordano que con el buen mediocampo que tenemos para este fútbol, no juega a nada.
-
Cuando le mete intensidad, se pone picante en el ataque y rinde mucho
-
Decente. Neves lo está ayudando, en la comparación sale ganando
-
Que siga sacando esos tiros de mierda que está bien culón, mal sacado hoy para mi, no estaba jugando mal.
-
Bastante bien. Encima viene ligando fuerte con los goles.
-
Yo también creo que estaba mejor que Neves. No lo hubiese sacado.
-
Para mi se cansa rápido y empieza a pasar desapercibido, estaba haciendo muy buen partido
-
Carballo es de los volante el que más llegada tiene y ahora se le está abriendo el arco. Ojalá sigan llegando los goles y los buenos minutos.
-
Este es el Carballo que todos queremos ver, para mí fueron muy injustos con el, cuando en su momento ya había demostrado su nivel y jerarquía !!!
-