Ignacio Lores
-
Basta de esta manteca
-
Es delantero y lo único que hizo fue un quite.
Lo pusieron fuera de puesto pero no aportó nada de nada.
-
El señor invierno.
-
Este manya de mierda tendría que trotar alrededor de los Céspedes lo que le queda del contrato
-
BASTA de manshas
Son BASURA -
Gonzalo Bueno al lado del manya este de mierda es Ryan Giggs en su mejor momento.
-
La nada hecha jugador
-
0 culpa hoy. Lo pusieron muy atrás.
-
La culpa fue de giordano que lo puso de carrilero en línea de 3, hasta hizo un cierre de atrás fundamental.
-
Fuera de puesto y todo lo que quieras jugó como un cagon. Y no es falta de ganas, no es displicencia, es cagon. Ese centro que la manda a la mierda, todo cabeza, y eso que le tocó jugar sin público. Con la Atilio al lado este cagon pedía el cambio y se iba llorando.
-
A que habrá venido este pibe no?
-
@leo14899 dijo en Ignacio Lores:
La culpa fue de giordano que lo puso de carrilero en línea de 3, hasta hizo un cierre de atrás fundamental.
Cierto. Se mando tremendo quite que era gol. Coincido en que no lo vi tan mal. Aparte es un jugador que se caracteriza más por su juego vertical que su desborde, por lo que tiene que estar cerca del 9, como antes de su lesión, que tuvo buenos minutos.
-
Cuánto más tiempo sin asistencia ni goles van a darle al manya helado este
Pensar que al Santi lo mataban y todos los partidos algo sumaba
-
Cagón de mierda, nunca para adelante siempre pase atrás a lo cagón
-
Pa mi por derecha como entro hoy puede jugar mas.
-
Por lo menos entró con ganas. Algo es algo.
-
Me canse de decirlo.. Por la derecha puede rendir, es donde se siente cómodo.
-
No llegó a jugar 10 minutos y pudo hacer un par de jugadas interesantes, para mí hay que darle más minutos y dejarse de joder con el tema de que jugó en la mugre.
-
Que se los gané los minutos el cagon este! Hasta ahora no demostró nada.
HOY aporta menos que Ocampo y Garcia que son los que juegan por afuera habitualmente. -
Yo antes que Trezza si vamos a jugar 4231 prefiero que lo traten de recuperar al pecho este. No por bueno sino porque la alternativa no es jugador de fútbol.