Progreso vs Nacional - 18/2 17hs | Paladino
-
-
Dificilisimo lo veo de ganar sin Neves sin Emiliano y con Ocampo
-
Que complicado va a estar esto mañana, todavía a las 5 de la tarde, un jueves, no seas asi
-
Si no ganamos se empieza a complicar todo
-
Cristal Corujo no juega por lesión. Me gustaría ver a Orihuela con Oliveros en la zaga con Velázquez de lateral. Necesitamos encontrar alguien que desborde por izquierda y genere algo por ese sector.
-
Que equipo suena??
-
0 expectativas, ponga la equipo que ponga
-
No la veo por ningún lado, hace rato damos pena
-
Ganen la concha de sus madres.
-
mañana es con 2 arriba y pum para arriba, a ganar o ganar, impostergable la victoria
-
Ganen mañana la puta madreeeee
-
Ganen hijos de puta!
-
Si no ganamos no podemos ser campeones, jugó el lunes progreso...
-
un olor a cocina para mañana
-
-
Va a ser un parto
Ganen como sea! Como sea!! -
Bueno, al fin vamos a ser un poco mas ofensivos, aunque engaña un poco este esquema, puede pasar a linea de 5 en cualquier momento.
LO NEGATIVO; Rafa y Trezza de titulares, en el medio hubiese puesto a Cartagena o Trasante y de punta a Lores o cualquier otro pibe.
-
a mi honestamente no me gusta nada ni Trasante ni Cartagena, no veo que sumen en nada, son totalmente intrascendentes. Es más, Cartagena en el partido con plaza entró muy muy mal, es entendible que no juegue hoy. Con Trezza y Oliveros por izquierda vamos a tener una subida casi nula
-
Sacaría a Trezza y pondría a Trasante o Cartagena. El medio solo con Rafa y Carballo no para a nadie.
-
De lo que tenemos para poner hoy, creo que no está mal. Yo cambiaría a Trasante por Rafa. Rafa está muy lento, casi no corre.
Ojala que rinda, de vuelta, GANEN!!!