Rafa García - DT
-
Buen 1er tiempo. En el 2o se quedó sin piernas.
Nacional debe rotar el mediocampo.
Jugando cada tres días es obligacion rotar. -
@dedos Ahora se va a jugar una vez por semana porque empieza la copa. No hay que rotar nada.
-
Cumplió el Rafa hoy y hasta superó las expectativas. Como dijeron el 1er tiempo fue de los mejores , jugó muy bien. Ya en el 2do tiempo se quedó desde lo físico y ya le costó.
-
@bolsoamuerte El desgaste ya está. ¿No viste que Carvallo regresó y terminó agotado?
Si tenes 5 jugadores para 3 lugares, no achiques el plantel no dandole cabida a algunos. -
Pero en todo caso lo sacás a los 60 minutos del partido, es absurdo sacarlo del equipo cuando viene jugando muy bien, y no está Neves.
-
Buen partido del Rafa, yo no creo que sea tan horrible, pero sin físico no puede jugar y se venía arrastrando. Hoy me sorprendió para bien.
-
@dedos Hay 5 cambios, si se cansan los cambias. El domingo Carballo y Martinez tienen que jugar.
-
Hoy jugó bien. Si Ocampo hubiera funcionado, el equipo se iba 2 goles arriba. Luego se cansó y él cambio se veía venir. Igual GiordANO no solucionó nada porque Progreso llegó con más peligro.
-
Vamos jugador hincha así te queremos ver cumpliendo con la causa. Pero siempre de suplente buen amigo.
-
Sin duda en este equipo es suplente. Pero visto el resto, es el primer suplente de Emiliano. O en algunos partidos puede entrar y jugar juntos.
-
@gonzabolso18 Gonza el tema que hay jugadores que ya lo encasillan con una etiqueta y después no se lo sacan más.
Por algo fue clave en el equipo del Guti , yo sigo insistiendo que estando a punto por más rústico que sea puede darnos una mano. Obvio que con el medio que tenemos hoy está relegado pero con lesiones y suspensiones de por medio , en la rotación puede ser importante.
Hoy por momentos jugó de galera y bastón , anticipando e imponiendo su presencia sin pegar un patadon. Con toda la chapa que tiene ya sabe lo que puede y tiene para aportar.
-
-
Partidazo del Rafa
-
Te envidio Rafa, solo con no dar vergüenza ya te idolatran y te dicen "partidazo".
La subjetividad del hincha.
-
No jugó pésimo, para el es el equivalente a jugar bien.
-
El Rafa ayer fue muy importante. Es un jugador para partidos complicados y para momentos complicados. Por eso el Guti no dudó en ponerlo de 5 cuando llegó, por eso ayer en una cancha difícil, el Rafa fue un pilar en el medio cubriendo los espacios, ordenando y marcando presencia a los rivales. El que quiera un cambio de frente de 40 mts que mire futbol europeo, de ninguna manera lo va a ver en el Parque Abraham Paladino. Ayer recuperó un montón de pelotas, ordenó a los compañeros, hizo sentir la pierna fuerte... Eso es Rafa y en su mirada se le ve que tiene un objetivo claro... ser campeón uruguayo por quinta vez
-
@bolsoamuerte Estas diciendo lo mismo que yo.
-
@gustavolt Porque no solo el Rafa estaba cansado.
-
Los pases "filtrados" de este tipo... La concha de la lora
-
El Rafa que "sirve" justamente era el que no hacía más de lo que podía hacer, marcaba, pase a un compañero y listo. Hoy esa jugada que se creyó Riquelme me dolieron los ojos, y el sorete de Lores que se le muestre para el pase fácil, la gallina de mierda le pica a las espaldas del lateral, pa qué?